Foro / Salud

Mi evolución...

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 22:43
A
an0N_853382099z
18/6/09 a las 22:19

Hola xicas!

Hoy llevo 16 días con la dieta Kot y despúes de algún desanimo en la segunda semana hoy estoy super contenta!! He perdido 3 kilitos y sobre todo me siento que he perdido mucho volumen.
Lo que más me gusta son los sobrecitos de soja.. están riquisimos para picar entre horas. Y los nuevos batidos de Mango y Frambruesa también estan bien!
Ya tengo ganas de pasar de fase y desayunar pan, ummm

Muchos ánimos a las que empiezan y las que estamos en ello!!

Muakss!!

Ver también

H
helena_9137967
18/6/09 a las 22:25


Hola

Te felicito por los progresos en tu dieta, yo estoy con proteifine y ya llevo 9 kilitos en un mes. Te animo a que te pases por la charla de alguien se anima a hacer la dieta pronokal conmigo. Son una gente encantadora y todas hacemos difentes dietas kot pronokal protidiet.... etc.

Pero todas son proteicas.

Besitos

R
roca_6455637
21/7/09 a las 16:48

Tu evolucion se parece a la mia..
ME HA ANIMADO BASTANTE LEER TU MESAJE PORQIE YO ESTOY EN ESA SEGUNDA SEMANA Y HE RECUPERADO 1 KILOS DE LOS TRES QUE PERDI LA SEMANA PASADA...Y NO SÉ PK ....PK LO HE HECHO IGUAL DE BIEN...NO SE SI ES PK ME TIENE QUE VENIR LA REGLA O...YO QUE SÉ EL SER HUMANO ES UN MISTERIO.
CUANTOS KILOS HAS PERDIDO YA???CUANTAS SEMANAS LLEBAS HACIENDOLA...A MI LA VERDAD ES QUE LO QUE MAS ME DA ANSIA DE COMER ES PAN...PARECE MENTIRA PK NO SOY MUY PANERA , PERO DESDE QUE HAGO LA DIETA MATARIIA POR UN BOCATA...JAJAJAJA...
A VER SI ME ANIMOOOOOOOOOOOOOOO.....


E
edesia_5867135
23/7/09 a las 22:43

Hola guapaaa!!
Hola Fresita!!
Me alegro mucho de leerte, ya veo que estas genial, yo tambien estoy en ello, lo que pasa que ahora en verano me cuesta seguir la dieta porque tengo muchos compromisos de cenas, playas, comidas, picadas...
A mi tambien me encantan los cacahuetes de soja y el batido de frambuesa no esta mal, el de mango no lo he probado todavia. Prueba el yogurt de plátano y coco que esta riquiiiiisimo

Yo tambien doy muchos animos a todas las chicas koteras y que nos vayan preguntando cositas que os ayudaremos en lo que sea.

Muchos muaksss para fresita y para toda la gente del foro proteinico....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest