Hola buenas noches!
Hoy he entrado en este foro con la intención de leer las historias de otras personas que están pasando lo mismo que yo.
Comenzo hace 5 años cuando me detectaron un tumor benigno cerebral, aún así me operaron y me sometieron a ciclos variados de quimio y radio, al año todo parecía que había acabado, pero hace dos años en la revisión me dijeron algo peor, se había vuelto a reproducir pero esta vez se trata de un glioblastoma multiforme, uno de los mas agresivos que hay. Desde entonces voy navegando entre ciclios de quimio y ensayos clinicos.
Hace 8 meses me dijeron que me quedaban 3 meses de vida y sigo aquí, luchando. Mi exnovio despues de 6 años de relación me dejó por otra, según el estaba cansado de estar con una persona enferma.
Suerte que ahora he encontrado a un hombre que me quiere y me cuida, con mis dias de crisis y desmayos, de vomitos y llantos,
Con 24 años que tengo creo que me queda mucho por vivir y no dejaré que esto me gane, almenos se ha de luchar y para animarnos están estos foros, muchisima fuerza a todos