Foro / Salud

Mi dieta

Última respuesta: 31 de enero de 2002 a las 12:41
A
anaiss_9345082
28/1/02 a las 21:58

Hola amigas!
Ya veo que somos muchas aqui las que intentamos perder unos kilitos...
Dentro de poco os enviare la dieta que yo segui antes de navidades, la hice durante un mes y perdi 5 o 6 kilos. Esta muy bien porque no pasas nada de hambre, solo los primeros dias porque ya sabeis que al cambiar de habitos el cuerpo tiene que acostumbrarse.
Os animo a que la sigais y os lo tomeis en serio, yo siempre he querido dietas con resultados inmediatos y creedme que son las peores. Asi que con un poco de paciencia y fuerza de voluntad (mas que nada por los caprichos que cuesta resistir....)vereis como semana a semana la bascula va bajando!!!
Ahora empezare con la dieta que me recomendo una amiga del foro, ya que dicen que si sigues una misma dieta durante mucho tiempo el cuerpo se acostumbra y cuesta adelgazar, pero si alguien se anima a seguir la que os propongo os deseo lo mejor!
Besos y a cuidarse!!

P.D. no dudeis en hacer todo el ejercicio que podais porque ademas de quitar las grasas gracias a la dieta te pones firme que da gusto! lo importante para tener un buen cuerpo no es solo perder sino tambien tonificar.

Ver también

L
leny_5811277
29/1/02 a las 11:24

Perdona que dude...
No entiendo porqué no pones la dieta directamente, como otras personas, y haces esperar a la gente. En éste mismo foro, desde el 4 de septiembre FLAVIA prometió poner una dieta y la gente aún sigue esperandola. Es fuerte ¿no?.
Espero que tú no nos hagas lo mismo. Gracias.

A
anaiss_9345082
29/1/02 a las 14:00
En respuesta a leny_5811277

Perdona que dude...
No entiendo porqué no pones la dieta directamente, como otras personas, y haces esperar a la gente. En éste mismo foro, desde el 4 de septiembre FLAVIA prometió poner una dieta y la gente aún sigue esperandola. Es fuerte ¿no?.
Espero que tú no nos hagas lo mismo. Gracias.

Para jim
Puedes dudar lo que quieras jim.
La razon por la que aun no he puesto la dieta, aunque no creo que deberiara dar ninguna explicacion, es simplemente porque hasta esta tarde no me la devuelve la persona que la tiene en estos momentos.
No veo mucho sentido a eso de dejar a la gente esperando...Hay buenas personas en este foro que compartieron conmigo sus dietas y me gusta poder hacer lo mismo con ellas.
Si como dices no te fias de mi entonces busca otra dieta que este puesta en el foro, no hay problema pero por favor no pongas en duda mis intenciones.

A
anaiss_9345082
29/1/02 a las 16:12

Sobre la dieta
Hola de nuevo!
Esta misma tarde tengo la dieta y creo que lo mejor es que las personas interesadas me deis vuestra direccion y os la envio ok?
Os prometo que os la mando a todas esta noche
Besitos y animo!

S
sughra_8720733
30/1/02 a las 20:47

Envíamela por favor
Hola amiga
he decidido ponerme a dieta y estoy intentando recapitular dietas para así ver cual se adapta mejor a mi y a mis hábitos ya que por mi trabajo tengo que comer fuera de casa, por eso te agradecería que me facilitaras la tuya
peck@enfemenino.com
Gracias

W
wen_9348597
30/1/02 a las 20:58

Por favor mandamela
La necesito tengo unos kilos de mas que no he logrado perder, si me la puedes enviar te lo agradesco

lorito1@enfemenino.com


gracias

A
anaiss_9345082
31/1/02 a las 12:41

Estoy concienciada!
Hola amigas, como os dije estoy siguiendo una dieta por enesima vez!!pero esta vez me lo estoy tomando muy en serio. No como una histerica contando las calorias de cada plato, sino limitandome a seguir la dieta y haciendo mucho deporte.
El deporte para mi no es problema porque desde siempre lo he practicado. El problema es que los ultimos años he tenido muchos altibajos, pasaba de estar super en forma a la buena vida...ya sabeis.
Ahora una de mis metas es ponerme unos abdominales potentes! cuando segui la dieta en noviembre adelgaze unos 5 kilos y lo de lo primero que baje fue de barriga, quiza es lo que mas me sobraba. Lo malo es que por el trabajo que tenia no podia hacer deporte y se me quedo flaccida. Por eso os aseguro que es muy imporatnte acompañar las dietas con deporte.
Gracias por leerme y animo a todas las dietistas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest