Foro / Salud

Mi despedida

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 21:35
S
stanca_8283476
11/3/04 a las 8:47

Buenos dias a todas, bueno ya sabeis q mañana a estas horas estaré en el quirofano asi que queria daros las gracias a todas por vuestra ayuda. Todas, todas sois unos soletes. No se si sabeis q os escribo desde el trabajo asi que estaré algun tiempo sin poder escribir. Pero no creais q me olvido de vosotras. Por cierto mañana no solo es mi cumpletetas sino q tambien es mi cumpleaños, asi que imaginaros q regalo voy ha hacerme. Bueno muchas gracias a todas y en cuanto pueda os cuento q tal me ha ido.

Ver también

G
gnima_8589606
11/3/04 a las 8:56

Felicidades!!!!!!!!
Cumpleños feliz!!!!!tocate la narisssssss!!!!!!que si no te la tocassssss!!!!!!no seras tan feliz!!!!!!!!!!!!feliz cumpleaños guapisima!espero q sea el mejor cumpleaños de tu vida, y por la operacion, trankila solete q todo va a salir bien ya lo veras, desde aki estare dandote animos y fuerza pq te lo mereces tu tambien has ayudado mucho, y bueno a recuperarte pronto eh!chikitina! q nos tienes q contar lo fantastica q estas,muxa muxa muxa suerte q la vas a tener y trankila vale?
,muchisimos besos
ana

G
gnima_8589606
11/3/04 a las 8:57

Yo otra vez!
esto no es una despedida eh!!!!!!es un hasta luego!!!!!!vale?chao guapisima q salga todo genial, te lo mereces!ana

I
iriana_5177515
11/3/04 a las 8:59

Hola guapa!!
Felicidades por adelantado!!!! Vaya regalito te vas a hacer!!
Bueno bonita que no estés nerviosa que todo va a salir bien,cómo estás con el agobio del tamaño? No te preocupes que dentro de nada estás luciendo escote!!
Un besete y mucho ánimo,mañana estaremos todas las del foro pensando en tí!!
Suerte

S
stanca_8283476
11/3/04 a las 9:11
En respuesta a gnima_8589606

Felicidades!!!!!!!!
Cumpleños feliz!!!!!tocate la narisssssss!!!!!!que si no te la tocassssss!!!!!!no seras tan feliz!!!!!!!!!!!!feliz cumpleaños guapisima!espero q sea el mejor cumpleaños de tu vida, y por la operacion, trankila solete q todo va a salir bien ya lo veras, desde aki estare dandote animos y fuerza pq te lo mereces tu tambien has ayudado mucho, y bueno a recuperarte pronto eh!chikitina! q nos tienes q contar lo fantastica q estas,muxa muxa muxa suerte q la vas a tener y trankila vale?
,muchisimos besos
ana

Jo chicas me estoy emocionando
Muchas gracias, creo q estoy entre muy muy muy nerviosa y muy muy muy sensible, tengo miedo al resultado, tengo miedo a la operación. Como el anuncio. " ques lo que tengo, que tengo de toooo, tengo....".
Nanyuski solete gracias por tus animos,Ali con lo del tamaño sigo igual, creo q me dejaré llevar por lo q me diga el cirujano, antes de entrar al quirofano le diré que quiero una 90 normal y q haga lo que buenamente pueda.

N
nohara_8802972
11/3/04 a las 9:21
En respuesta a stanca_8283476

Jo chicas me estoy emocionando
Muchas gracias, creo q estoy entre muy muy muy nerviosa y muy muy muy sensible, tengo miedo al resultado, tengo miedo a la operación. Como el anuncio. " ques lo que tengo, que tengo de toooo, tengo....".
Nanyuski solete gracias por tus animos,Ali con lo del tamaño sigo igual, creo q me dejaré llevar por lo q me diga el cirujano, antes de entrar al quirofano le diré que quiero una 90 normal y q haga lo que buenamente pueda.

Vaya cumple!!!
Pues vaya cumple mas entretenido que vas a tener.
Yo me opero en 17 porque sera mas facil recordarlo, cumplo los años en 17, pero otro mes....

FELICIDADESSSSSSSSS GUAPA

Y es comprensible lo de tus nervios, es lo mas normal, si estuvieras tranquila te diria que tienes la sangre de horchata.

Animo y a por ellos que son pocos y cobardes.

SUERTE

Pepa.-

M
maram_6964571
11/3/04 a las 14:43

Por finnnnnnnnnn

Ya llega xiki, ya veras como todo va a salir bien y acabaras tu dia de cumple con un par bien puestas, t deseo mucha suerte y k sepas k mañana pensare en ti para darte animos, un beso y a por ellassssssssssssssssss

N
nohemi_8770919
11/3/04 a las 16:33

Hola tharsi!!!
Bueno guapetona ya no te queda nada, mañana a estas horas ya estaras operadita y con tetis nuevas. No estes nerviosa que no es tan malo como seguro piensas, fijate yo le he cojido gusto y repito, jejejeje. Que te salga todo muy bien y solo que puedas nos cuentas que tal te sientes y como salio todo.
Muchos animos mañana pensare en ti y te mandare toda mi energia positiva.
Ah! y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Un beso muy gordo y unos cuantos tironcitos de oreja.

X
xana_5524922
11/3/04 a las 16:39

Felz feliz
feliz feliz cumpletetas, amiguita que tu las disfrutes, por fiiinnn tendras escotes , y que ligues mucho massss.
Biennnn.
Bueno chiqui espero que estes tranquila y que todo te vaya genial, ya nos contaras y
FELIZ CUMPLEAÑOS CLARO

Z
zoia_8109960
11/3/04 a las 21:35

Felicidades tharsi!
Cuando volvamos a escribirnos ya estaremos de estreno las 2.
Un besazo y q todo te vaya muy bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir