Foro / Salud

Mi cuerpo

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 23:49
S
samyra_9722167
9/7/13 a las 8:06

Hola! Tengo un problema que me tiene muy acomplejada! Tengo 15 años y hace un año y 3 meses que tuve la menstruación, peso 45 kg y mido 1.61 m, no tengo nada de cuerpo, nada de cadera,mis piernas estan flacas,nada de pompis y nada de pecho, no lleno una copa A ni una cuarta parte! No se que hacer, me acomplejo mucho porque todas las chicas que yo veo estan super bonitas de cuerpo tienen todo bien! lo peor es que todas las chavas menores que yo tienen mucho mejor cuerpo que yo, eso me hace sentir muy mal:/ ayudenme! no se que hacer! todas mis amigas estan ya desarrollas y muy bonitas! y yo nada de nada AYUDA PORFAVOR! tengo una gemela y ella esta igual que yo! GRACIAS!

Ver también

D
danila_9011677
9/7/13 a las 21:54

Holaa
Hola, yo tengo 13 años y estoy en la misma situacion, no me veo nada bien. Mido 1.72 y peso 55 aunque yo me veo muy gorda, no demasiado delgada ¿Cómo has conseguido llegar a estar tan delgadita? ¿tienes indicios de ser ana o mia?? Si es asi deberias pedir ayida en otro apartado que hay dedicado a la anorexia muchos besos

S
samyra_9722167
9/7/13 a las 23:49
En respuesta a danila_9011677

Holaa
Hola, yo tengo 13 años y estoy en la misma situacion, no me veo nada bien. Mido 1.72 y peso 55 aunque yo me veo muy gorda, no demasiado delgada ¿Cómo has conseguido llegar a estar tan delgadita? ¿tienes indicios de ser ana o mia?? Si es asi deberias pedir ayida en otro apartado que hay dedicado a la anorexia muchos besos

Hola!
Hola(: no, no soy anorexica ni bulimica de hecho como muy bien y no engordo ni nada pero estoy muy acomplejada, me veo plana:/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir