Foro / Salud

Mi cita con fregenal

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 19:53
A
an0N_562001399z
9/8/07 a las 19:26

Ayer fui a ver a Javier Fregenal. Me quiero hacer una rino y he decidido hacerla con él. Es muy agradable. Me explicó todo muy bien. Me sacó unas fotos y me dijo lo que podría hacer. Le llevé fotos mías de cómo quería que me quedase hechas con el photoshop y me dijo que si se las podía quedar y que a ver si le enseñaba a hacer eso. Me dijo que ojalá pudiera hacerme la nariz tan perfecta, y que eso depende de muchas cosas, y que hasta el año más o menos no me voy a ver la nariz bien del todo. Que de todas formas el prefiere ser prudente al cortar que pasarse, que eso ya no se arregla. Me dijo que el me pondría el tabique recto y no curvado hacia dentro como quieren muxas muxaxas. A mi me gusta mas recto se ve mas natural, así que perfect. Me tiene que mandar presupuesto por correo electrónico y si estoy de acuerdo cojo la fecha. Lo tengo decidido, en cuanto m mande el correo cojo fecha. Me opero en Septiembre, otra pa el lote. Ya cuando sepa la fecha seguro lo pondré. Un besote a tod@s.

Ver también

A
an0N_562001399z
9/8/07 a las 19:53

General
Me dijo ke me pondría anestesia general tb. Pa mi es mejor pq no me kiero enterá de ná. Yo kiero despertarme y ke ya esté to hecho. Jeje.

Es muy buen cirujano. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest