Foro / Salud

Mi ciru me ha dicho q redondas pero no se si anatomicas???sos!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 20:56
U
usune_9049726
13/10/09 a las 23:31

wenas, hoy tuve mi primera visita al cirujano y la verdad es que casi tengo mas dudas que antes.
me ha recomendado submuscular por la via q yo prefiera. me ha dicho los pros y contras de cada via, y que elija cual prefiero (lo cual me ha gustado bastante).
pero luego me ha recomendado ponerme redondas pero no se si kedaran muy artificiales ya q soy muy estrechita y no tengo nada de pecho.
yo pense q me recomendaria anatomicas y mi sorpresa fue que me dijera redondas.
las que estais operadas de un tipo u otro me podeis dar vuestra opinion porfavor!!!.
muchas gracias guapas!!

Ver también

U
usune_9049726
14/10/09 a las :47

Me autorrespondo
se me olvido comentar que dos amigas mais se operaron con este cirujano, una de ellas le puso redondas y a la otra anatomicas porq las tenia asimetricas.
Mi amiga que lleva las redondas par ami gusto se las veo un pelin artificiales aun incluso despues de dos años, tb es q se puso mucha cantidad para mi gusto.
cuando le comente q porque no anatomicas me dijo q el notenia problema en ponermelas, pero q en lugar de costarme a operacion 5100 me costaria 5600.
Ando con unas dudas tremendas

Y
yuhua_7489617
14/10/09 a las 9:04

Hay cirujanos
que ponen implantes redondos que pueden llegar a quedar muy naturales, eso depende de tu tipo de pecho y también de las manos del cirujano.

Dos cirus a los que acudí me dijeron que aún poniendo prótesis redondas me podrían quedar muy naturales porque me harían el bolsillo más bajo para no quedar efecto "pelota". Supongo que esto lo harán algunos cirus y otros no.

El caso es que yo pedí un pecho muy muy natural, tenía muy claro qué tipo de pecho quería y optaron por ponerme anatómicas.

Todo depende del pecho que tú quieres conseguir, habla con tu ciru de tus expectativas, quizás así sepa mejor qué es lo que quieres y se decante por unas u otras.

N
nebai_9936524
14/10/09 a las 12:58

Yo....


Me opere y llevo redondas tenia asimetria es mas en una llevo 360cc y en la otra 460cc para que te hagas una idea. LA verdad que me han quedado mui naturales para nada parecen dos bolas te digo lo mismo que las otras chicas confia en el cirujano. y dejale claro como las quieres.

H
hnia_8532281
14/10/09 a las 20:09

Hola!!
Hola djmari!! que medidas tienes? yo me opero el miercoles 21...y uffff aun no estoy segura con las protesis, con el taaño si pero en lo de redondas o anatomicas....ufffff!!! yo parto de pecho cero cero y el ciru me recomienda 260 cc, redondas submusculares y por el surco, dice que mas no me puede poner....es que soy hiperestrechita..... pero en cuanto lo de redondas, yo lei que si te las colocan por debajo del muscula y con perfil moderado simulan bastante a las anatomicas......es que tengo mas miedo a que parezcan dos bolas de futbol a que me quede corta...... he visto albumes de chicas con redondas y quedan bien pero.... estoy echa un lio y solo me queda una semana.... tuya estas decicida con las protesis? besiños!!! seguro que con lo que eligamos estamos perfectas!!!

Y
yoana_9676696
14/10/09 a las 20:56

Yo me pondré anatómicas
Ahora llevo unas redondas muy pequeñitas, y la verdad es que me quedan muy bien y naturales. Pero como me voy a poner bastante mas, no quiero arriesgar y me pondré anatómicas, ya que con redondas hay mas riesgo de que queden efecto bola.

En mi caso el tamaño que yo queia solo se podia pone con perfil alto, y la verdad es que salvo alguna honrosa excepción, el perfil alto queda muy artifcial, y yo quiero tener pecho no un par de pelotas.

Si te ponen un perfil moderado o moderado plus, el efecto es mas parecido a una anatómica y he visto resultados muy buenos. Pero he de reconocer que los resultados que me ha parecido extraordinarios, siempre han sido anatómicas.

Lo de que se pueden girar es una realidad, pero si el cirujano es bueno y está acostumbrado a hacerlas, no tendrás ese problema. Yo me opero en Quirón y ahí no ponen otra cosa....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest