Foro / Salud

Mi caso

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 9:27
Y
ynes_8660925
15/12/05 a las 12:25

no es el primer mensaje que escribo pero mi desesperacion me esta voliendo loca...
en ellos decía que llevo un retraso de 8 días y que no creo que esté embarazada...... ( de todas formas hoy me haré el test)..

a lo que iba... soy bastante hipocondriaca y tengo ansiedad. desde hace días a veces noto un poco de molestia en la parte inferior izquierda, pero de vez en cuando..
pensado, hace unas semanas ( creo que antes de cuando en teoria era la de la ovulación o incluso diria días despues de la menstruacion), expulse como un coagulo de sangre ( como si fuera un trozo de carne, más o menos, )pero no le hice caso.....
dos o tres días antes del día en que me tenia que venir la regla, saque un poco de flujo con un poco de sangre...... pero poca...

no sé..... estoy muy nerviosa, y tengo mucho miedo a ver que puede ser.. no sé... todo el mundo me dice que los nervios me pueden influir... que hace dos meses tuve el mismo retraso...... estoy con la sensacion de que debo tener algo malo... uffffff...

Ver también

Y
ynes_8660925
15/12/05 a las 12:46

Porque
pues porqué, la anterior regla no, la otra. ( o sea hace dos meses) tuve un retraso de 9 días y me hice el test 3 veces..... salía negativo cada vez........
esta vez me vuelve a pasar lo mismo, pero como que soy un saco de nervios y tengo ansiedad. siempre me espero lo peor..... mientras mas nervios tienes es peor... pero yo no puedo tranquilizarme..... y como ya digo q soy hipocondriaca... pues ahora digo que tendré algo en los ovarios.....

Y
ynes_8660925
15/12/05 a las 13:00

Es lo q hare
hoy me haré el test..... si es negativo (espero), esperare hasta el lunes a ver que pasa. el finde tenenoms más tiempo para desconnectar y no pensaré tanto en el tema...... si no hay "noticias" iré al gine.

gracias!

besos

Y
ynes_8660925
16/12/05 a las 8:34

Negativo
bueno.. de momento el test fue negativo...uffffff.... q descanso. seguramente pasará lo mismo que hace dos meses, retraso de 9 días...
me esperaré hasta el lunes y sinó llega llamaré al gine... y si llega tambien iré igualmente para que me la regule....

ahora a esperar a que venga.....

besitos

Y
ynes_8660925
19/12/05 a las 9:27
En respuesta a ynes_8660925

Negativo
bueno.. de momento el test fue negativo...uffffff.... q descanso. seguramente pasará lo mismo que hace dos meses, retraso de 9 días...
me esperaré hasta el lunes y sinó llega llamaré al gine... y si llega tambien iré igualmente para que me la regule....

ahora a esperar a que venga.....

besitos

Por fin.......
ya llegó!!!!!!! otra vez 9 días.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest