Foro / Salud

Mi bebé de un añito se está curando de tumor en el hígado

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 23:13
M
ming_8047663
5/6/11 a las 15:50

Hola a mi bebé de 12 meses se le detectó un tumor en el hígado que tenía 13x9x13 y ahora está en 11x9x7 está reduciendo lentamente pero está reduciendo que es lo que más nos alegra, sin embargo, los últimos meses que está a base de una dieta totalmente vegetal (frutas, vegetales, legumbres) se ha adelgazado y lo que más nos preocupa es que no quiere mover mucho su cuerpo, o mejor dicho no quiere mover sus piernas y brazos y torax como un niño de su edad, me dirán que quizá por la enfermedad que está pasando es pedirle mucho, pero lo que no entiendo es cuál es la relación del tumor con su poca energía y actividad en sus miembros corporales. Alguien que haya pasado algo similar para que me aconseje como ayudar a mi niñito?

Ojalá me puedan ayudar con alguna experiencia similar.
Gracias y bendiciones para vosotros y vuestros familiares!!!!

Ver también

D
dena_5486651
7/6/11 a las :13

No soy medico
Hola me alegro que tú hijo este mejor yo creo que es normal los tratamientos son muy duros y más para un bebe además que es el hígado lo que tiene enfermo y cuando el hígado no está bien sientes mucho cansancio pero ante la duda deberías consultarla con su médico un besazo

M
ming_8047663
8/6/11 a las 23:13
En respuesta a dena_5486651

No soy medico
Hola me alegro que tú hijo este mejor yo creo que es normal los tratamientos son muy duros y más para un bebe además que es el hígado lo que tiene enfermo y cuando el hígado no está bien sientes mucho cansancio pero ante la duda deberías consultarla con su médico un besazo

De qué se trata?!
Hola Rosario y de qué se trata?, es algo que se haya probado ya en muchas personas?, es inocuo??... bueno te escribiré pero espero sinceramente sea algo bueno, pues mi bebé está débil y no puedo darle así nomás algo que no tenga fe de que es bueno paraél..
Besos y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest