Foro / Salud

Mi aspecto después de la rinoplastía

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las :55
L
liqin_6955726
1/8/11 a las 1:25

hola, hace tres semanas me operé la nariz (cirugía abierta), me gusta el perfil, pero me preocupa que la punta se ve muy levantada y los orificios nasales un poco abiertos, es muy notorio, tengo terror de pensar que me quedará así...no sé si es muy pronto para ver los resultados finales. Talvez sus experiencias me puedan ayudar a sentirme mejor.....En este punto no me siento del 100% satisfecha Al cuánto tiempo se puede empezar a ver un cambio?

Ver también

Q
qing_5757118
1/8/11 a las 1:47

Hola
mi hermana geme y mi mejor amiga se operaron la nariz al igual q tu y yo jejej y pues mi geme se recupero muy rapido a los dos meses ya estaba super y la nariz como ella queria pero mi mejor amiga le tardo como 5 meses asi q nena anda con caalma por q seguro q dentro de nadita de pone como tu quieres..... besitos yo ando con esas mismaas dudas el lunes me quitan el yeso

S
sasha_9896526
1/8/11 a las 1:59

No te preocupes
Notaras MUCHISMO CAMBIO, mi tia se opero y fue brutal, al principio esta horrorosa xro luego queda monisima.

También tngo que decir q el post fue muy doloroso, espero que el tuyo no.

Besitos

L
liqin_6955726
1/8/11 a las 2:11
En respuesta a sasha_9896526

No te preocupes
Notaras MUCHISMO CAMBIO, mi tia se opero y fue brutal, al principio esta horrorosa xro luego queda monisima.

También tngo que decir q el post fue muy doloroso, espero que el tuyo no.

Besitos

Gracias!!!!
No he tenido ningún dolor , únicamente siento la nariz toda encogida y me cuesta un poco gesticular como lo hacía antes, me siento la nariz como de un perrito o cochito!!!! y me da terror verme en el espejo!!!!!!!!!!!!!!

L
liqin_6955726
1/8/11 a las 2:14
En respuesta a qing_5757118

Hola
mi hermana geme y mi mejor amiga se operaron la nariz al igual q tu y yo jejej y pues mi geme se recupero muy rapido a los dos meses ya estaba super y la nariz como ella queria pero mi mejor amiga le tardo como 5 meses asi q nena anda con caalma por q seguro q dentro de nadita de pone como tu quieres..... besitos yo ando con esas mismaas dudas el lunes me quitan el yeso

Animo!!!
Es bueno saber, que no estoy sola.... eso de verse en el espejo con un nuevo aspecto .... es terrorífico....me despertaba de noche con pesadillas pensando que tenía la nariz horrible..... espero que me cambie el aspecto pronto...por cierto...Habrá algún remedio casero que pueda ayudar a desinflamar la nariz y ver el resultado pronto?

Q
qing_5757118
1/8/11 a las 2:33
En respuesta a liqin_6955726

Animo!!!
Es bueno saber, que no estoy sola.... eso de verse en el espejo con un nuevo aspecto .... es terrorífico....me despertaba de noche con pesadillas pensando que tenía la nariz horrible..... espero que me cambie el aspecto pronto...por cierto...Habrá algún remedio casero que pueda ayudar a desinflamar la nariz y ver el resultado pronto?

Jejeje lo mismo le pregunte al doc
y me dijo q me pongaa blsitas de anis calentico en la parte inchadita asi q eso hagoo

L
liqin_6955726
1/8/11 a las 2:35
En respuesta a qing_5757118

Jejeje lo mismo le pregunte al doc
y me dijo q me pongaa blsitas de anis calentico en la parte inchadita asi q eso hagoo


Gracias por el tip!.... lo pondré en práctica

A
apanda_a1b21az
4/8/11 a las 4:26

Yo tambien me ise una rinoplastia
hola amiga yo tambien me ise esta cirugia apenas llevo 15 dias y mi nariz aun sigue inflamada igual tengo terror a como me qede porq me veo la nariz de cerdo de perfil si me gusta por q tenia una enorme jiva pero de frente aun no me convence creo q tenemos q esperar unos seis meses para poder ver el resultado...

A
apanda_a1b21az
4/8/11 a las 6:18
En respuesta a qing_5757118

Jejeje lo mismo le pregunte al doc
y me dijo q me pongaa blsitas de anis calentico en la parte inchadita asi q eso hagoo

Hola
oie tendras fotos de tu nariz para saber como te qedo yo me acabo de operar ase 15 dias y aun ten go inflamada la nariz pero me preocupa como qede me pasas tu contraseña porfa??

L
liqin_6955726
4/8/11 a las 17:57
En respuesta a apanda_a1b21az

Yo tambien me ise una rinoplastia
hola amiga yo tambien me ise esta cirugia apenas llevo 15 dias y mi nariz aun sigue inflamada igual tengo terror a como me qede porq me veo la nariz de cerdo de perfil si me gusta por q tenia una enorme jiva pero de frente aun no me convence creo q tenemos q esperar unos seis meses para poder ver el resultado...

Ánimo amiga
Yo estoy igual, hoy tengo cita con el dr. y le platicaré sobre lo que no me gusta, siento que los orificios nasales están un poco levantados al igual que la punta, me preocupa que así vaya a quedar. Platicare con él y te cuento para que te sientas un poco mejor, yo estoy pasando lo mismo que tú, y sé el terror que es verse un nuevo rostro.

L
liqin_6955726
4/8/11 a las 18:06
En respuesta a apanda_a1b21az

Hola
oie tendras fotos de tu nariz para saber como te qedo yo me acabo de operar ase 15 dias y aun ten go inflamada la nariz pero me preocupa como qede me pasas tu contraseña porfa??

Te enviaré la foto!
Hola, te enviaré la foto en cuanto me la tome!!!!! mi usuario es arisi2 si tu quieres enviarme una

A
apanda_a1b21az
5/8/11 a las 2:55
En respuesta a liqin_6955726

Ánimo amiga
Yo estoy igual, hoy tengo cita con el dr. y le platicaré sobre lo que no me gusta, siento que los orificios nasales están un poco levantados al igual que la punta, me preocupa que así vaya a quedar. Platicare con él y te cuento para que te sientas un poco mejor, yo estoy pasando lo mismo que tú, y sé el terror que es verse un nuevo rostro.

Tienes fotos??
hola podras pasarme tu contraseña para ver tu album??

G
guita_8287437
19/8/11 a las 15:12
En respuesta a liqin_6955726

Ánimo amiga
Yo estoy igual, hoy tengo cita con el dr. y le platicaré sobre lo que no me gusta, siento que los orificios nasales están un poco levantados al igual que la punta, me preocupa que así vaya a quedar. Platicare con él y te cuento para que te sientas un poco mejor, yo estoy pasando lo mismo que tú, y sé el terror que es verse un nuevo rostro.

Rino hace un mes
llevo un mes y una semana operada me opere el trece de julio tengo album, yo tmb me noto el hueso recto pero la punta inchada y de un lado mas k de otro asi k de frente se ve rara, y de perfil bien......tengo album alguien tiene album k lleve poko tiempo operada como yo pa ver la evolucion?

A
apanda_a1b21az
20/8/11 a las 3:40
En respuesta a guita_8287437

Rino hace un mes
llevo un mes y una semana operada me opere el trece de julio tengo album, yo tmb me noto el hueso recto pero la punta inchada y de un lado mas k de otro asi k de frente se ve rara, y de perfil bien......tengo album alguien tiene album k lleve poko tiempo operada como yo pa ver la evolucion?

Hola!
te paso mi contraseña de mi album y me pasas la tuya ba!! para comparar los cambios de la cirgua sale!! ccomo ves por msj privado

L
liqin_6955726
22/8/11 a las 20:48
En respuesta a guita_8287437

Rino hace un mes
llevo un mes y una semana operada me opere el trece de julio tengo album, yo tmb me noto el hueso recto pero la punta inchada y de un lado mas k de otro asi k de frente se ve rara, y de perfil bien......tengo album alguien tiene album k lleve poko tiempo operada como yo pa ver la evolucion?

Animo, pero hablen con su médico
Les cuento que hablé con mi medico, y definitivamente no me gusta la punta levantada, me la va a corregir, dice que con la técnica que usó no es complicado. Yo les aconsejo que hablen con su medico y que sea honesto al decirles si va a bajar o no...si creo que baje un poco pero no tanto, mis fosas nasales están un poco inclinadas más de lo normal, por eso lo voy a corregir. Si nos les parece algo de su rinoplastia, el medico está en la obligación de hablar claro y aceptar si hubo un error en la cirugia. Animo, todo es posible!!!!!

L
lifang_6344710
23/8/11 a las 1:57
En respuesta a apanda_a1b21az

Hola!
te paso mi contraseña de mi album y me pasas la tuya ba!! para comparar los cambios de la cirgua sale!! ccomo ves por msj privado

Asustadaa
heyy, estoy asustadisimaa pq mi punta esta super inflamada, llevo 15 dias de la operacion, apenas me entro al al foro parece q todas pasamos x lo mismo, creare el album para q veas y me mandas tu contra para ver las tuyas tambn si?

A
an0N_916602899z
24/8/11 a las 16:49
En respuesta a guita_8287437

Rino hace un mes
llevo un mes y una semana operada me opere el trece de julio tengo album, yo tmb me noto el hueso recto pero la punta inchada y de un lado mas k de otro asi k de frente se ve rara, y de perfil bien......tengo album alguien tiene album k lleve poko tiempo operada como yo pa ver la evolucion?

Como ponerme en contacto contigo
Hola Mary, soy Ruth, no se si este comentario solo lo leeras tu o toda la gente que este por aki jejej. Queria saber sobre tu rinoplastia y ver fotos y poder informarme mejor, estoy mirando con el Docto Nogueira para rino y aumento de mamas pero tengo un miedo insuperable, k tal es este doctor? podria ver fotos de tus resultados, un saludo y perdona las molestias.

R
raquel_8339043
24/8/11 a las 18:37
En respuesta a an0N_916602899z

Como ponerme en contacto contigo
Hola Mary, soy Ruth, no se si este comentario solo lo leeras tu o toda la gente que este por aki jejej. Queria saber sobre tu rinoplastia y ver fotos y poder informarme mejor, estoy mirando con el Docto Nogueira para rino y aumento de mamas pero tengo un miedo insuperable, k tal es este doctor? podria ver fotos de tus resultados, un saludo y perdona las molestias.

Consulta a otros cirus guapa
Hola guapa consulta con otros cirus por lo que se lee en el for supuestamente ha hecho algun que otro supuesto destrozos tanto de supuestos aumentos como de chicas que se han operado con el supuestamente de rinos y han tenido que ser intervenidas dos veces mas

M
marah_9548577
24/8/11 a las 20:46

Yo también tengo la punta hinchada
me parece que está muy respingada y tengo miedo de que quede así. me operaron el 19 de este mes y sé que de pronto sea normal, mi doc dijo que la punta bajaría pero realmente no sé que pensar.

alguna me podría mandar porfa la contraseña de su album para mirar el resultado? gracias

A
an0N_916602899z
24/8/11 a las 21:33
En respuesta a raquel_8339043

Consulta a otros cirus guapa
Hola guapa consulta con otros cirus por lo que se lee en el for supuestamente ha hecho algun que otro supuesto destrozos tanto de supuestos aumentos como de chicas que se han operado con el supuestamente de rinos y han tenido que ser intervenidas dos veces mas

Gracias por avisarme
te lo agradezco de corazon, ya consulte varios y de los k consulte hay gente k hbla muy bien y otras k no, estoy exa un lio, podrias aconsejarme? un saludo

L
lifang_6344710
28/8/11 a las :55
En respuesta a apanda_a1b21az

Tienes fotos??
hola podras pasarme tu contraseña para ver tu album??

Rsp
si, te mandare un mensaje privado con la cntra, me encantaria ver las tuyas tambn,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest