Foro / Salud

Mi album de una semana!

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 14:20
F
fiamma_8110767
22/3/08 a las 10:00

ya he puesto alguna fotito de mi operación después de una semana, las fotos no son de muy buena calidad pero en fin.., bueno pues nada que espero que me digas que opinais ya sea bueno o malo, a mi m gustan aunque aún están muy arriba y un poco separadas (pero es q yo ya las tenia separadas antes) album: mis nuevas amigas contra: feliz

Ver también

A
anthia_6489776
22/3/08 a las 10:13

Muy muy bonitas...
llevas muy poquito tiempo, pero la verdad es que tienen muy buena pinta, tienen que cambiar mucho, al principio, es normal que entre la hinchazón y que la prótesis aún no se ha colocado, parezca que salgan de las clavículas... un tamaño muy acorde con tu cuerpo, felicidades!

F
fiamma_8110767
22/3/08 a las 10:26
En respuesta a anthia_6489776

Muy muy bonitas...
llevas muy poquito tiempo, pero la verdad es que tienen muy buena pinta, tienen que cambiar mucho, al principio, es normal que entre la hinchazón y que la prótesis aún no se ha colocado, parezca que salgan de las clavículas... un tamaño muy acorde con tu cuerpo, felicidades!

Gracias
por la opinión, la verdad es q yo las veo bien de momento, espero que continúen así

F
fidela_9379671
22/3/08 a las 10:30
En respuesta a anthia_6489776

Muy muy bonitas...
llevas muy poquito tiempo, pero la verdad es que tienen muy buena pinta, tienen que cambiar mucho, al principio, es normal que entre la hinchazón y que la prótesis aún no se ha colocado, parezca que salgan de las clavículas... un tamaño muy acorde con tu cuerpo, felicidades!

Tiaa!!
Pero si las tienes superbien!. Yo tambien parto de la misma talla que partias tu. Que talla usas ahora?. Crees que 345cc es mucho?. Yo quiero una 95b. un beso!^^

A
an0N_815506499z
22/3/08 a las 10:31

Ok
te han quedado muy bien, un tamaño natural y una forma bonita

F
fiamma_8110767
22/3/08 a las 10:59
En respuesta a fidela_9379671

Tiaa!!
Pero si las tienes superbien!. Yo tambien parto de la misma talla que partias tu. Que talla usas ahora?. Crees que 345cc es mucho?. Yo quiero una 95b. un beso!^^

Para mai249
mira el otro día me compre un suje deportivo baratito y era de la talla 95b, en realidad yo le pedí al ciru una 90 grande o una 95 peke, pero ahora me parece q me gusta este tamaño y no quiero q bajen muxo, yo creo que 345cc no es tanto que si tienes poko pexo como yo tenia se t puede quedar esa talla, pero claro todo depende de la marca de las prótesis, las mias son PIP, así que es mejor que le digas al ciru q talla quieres y él sabrá mejor que cantidad poner, besitos

U
ursina_8453057
22/3/08 a las 14:20

Reduccion
hola chica he visto tu albun y me parece fenomenal yo soy de reduccion no te preocupes que hace muy poquito con el tiempo te las veras mucho mejor que conste que yo las veo muy bien mucos besitos y cuidate muchooooooooooooooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook