Inicio / Foro / Salud / mi 1 charla de bermudez ( del 2/2010) para que no se pierda

mi 1 charla de bermudez ( del 2/2010) para que no se pierda

21 de enero de 2011 a las 13:03

enviado el
5/02/10 a 18:25
por: valia60

Dr. bermudez malos resultados cirugia pecho, ayuda
Hola a todas !!!
Por favor, a pacientes operadas de aumento de pecho por el Dr. Manuel Bermúdez Piernagorda, os agradecería mucho me comentéis vuestras experiencias ya sean malas o buenas

Resulta que yo me operé con el hace 4 meses y estoy bastante descontenta por el resultado obtenido. Tras visitarle dos veces y convencerme bastante, mi cirugía sería la siguiente: Mastopexia periareolar en ambos pechos por tenerlo caído (sobre todo el izdo), donde habría que cortar más piel, poner implantes de distinto tamaño en los dos, menos cantidad en el dcho debido a que tenía mas glándula mamaria y ser este mas grande que el izdo, así poder quitar en lo posible la asimetría existente.

El día de la operación el Dr.Bermúdez me dijo no haberme puesto mas cantidad en el dcho, al preguntarle por qué, me dijo que no quedaba bien. Al día siguiente, al quitarme el vendaje y drenajes antes de irme a casa, noté que el pecho izdo estaba bastante más grande que el dcho, pensé que tal vez podía estar más inflamado por la cirugía (pero era mucha la diferencia). A los 5 días fui a la primera cura, al quitarme los apositos que me puso y mirarme en el espejo, me di cuenta de que en el pecho dcho no había cicatriz circular y por lo tanto no había hecho la pexia (a parte de la diferencia de tamaño). Le pregunte por ello y dijo que me había cortado piel sin necesidad de mas cicatriz y que debía de estar contenta por eso. No se por que, pero en ese momento pensé que no lo había hecho, y mas tarde me lo confirmo el informe de la operación.
El día que fui a quitarme los puntos y después otra vez al mes y medio, el dr. me comenta que todo está bien y que el pecho ha quedado estupendo. En ese momento le digo que no es así y le hago saber mi descontento y lo que pienso respecto de la cirugía, tamaño, forma, areola izda bastante girada hacia fuera y que son totalmente distintos, que me veo y siento fatal. El dr. se toma bastante mal mis comentarios y cambia su actitud hacia mi (me parece muy mal que no admita este tipo de comentarios), argumenta haber hecho lo que habíamos acordado, yo le comento que no fue como dice.
Posteriormente, en el informe que recibo pone que yo di el consentimiento para la cirugía que me hizo, lo cual no es cierto y se lo hago saber llamándole por teléfono. El mantiene su palabra, desmintiendo lo acordado antes de la cirugía y a lo que yo di mi consentimiento. Le digo que si me hubiese hecho lo que dijo que me tenía que hacer, yo habría quedado mucho mejor, yo no invento nada, no soy cirujano para saber todo lo comentado, pero no tengo nada por escrito, esto supongo solo está anotado en su agenda personal ( no esperaba algo parecido, no es honesto mintiendo y me siento engañada).

Resumiendo, al día de hoy y habiendo bajado la inflamación el pecho a penas ha cambiado y no creo que lo haga. Tengo que esperar hasta los 6 meses según dijo para saber si se tiene que hacer algún retoque, esto significa el miedo y la angustia de tener que pasar otra vez por quirófano y poner un implante mas pequeño en el izdo o mas grande en el dcho y otro postoperatorio, que eso para el no es nada (según palabras textuales suyas), para mí si que lo es si quiero verme mejor
Ahora no tengo la confianza que tuve en el al operarme, o mejor dicho no me da confianza por lo ocurrido, también tengo miedo de que vuelva a hacerlo mal en caso de que decida hacerme algo y no quedarme como estoy, pues me veo mal y estoy muy preocupada y angustiada solo de pensarlo.
Por favor, contarme vuestras experiencias, sobre todo si lamentablemente os ha ocurrido como a mi u os ha pasado algo parecido?, me ayudaría mucho saberlo ya que no encuentro nada en el foro, pero si he leído que han pasado casos de malos resultados con el Dr. Bermúdez aunque no sean muy recientes.

Muchas gracias y Besos.

Ver también

21 de enero de 2011 a las 15:11

he pegado este comentario en el otro hilo para que no se duplique la info así todo el mundo pueda leer todo mejor.

<<2 cirugía pecho dr. bermúdez con malos resultados
>>
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f88825_chirurgie-2-cirugia-pecho-dr-bermudez-con-malos-resultados.html#22r

Me gusta

21 de enero de 2011 a las 20:09

Hola
Y tan mala suerte...
Me temo que ya es tarde para ir a preguntar a otros doctores, en su momento ya lo hice, veo que no has buscado más charlas mías, pues me operé con bermudez por 2 vez y con malos resultados. Hace unos días puse mi 2 experiencia, si lees: (2 cirugía pecho dr. bermúdez con malos resultados),
veras lo que me pasó y tmb los casos de otras chicas operadas por bermudez....
Por supuesto que hay que ir con pies de plomo, más que desconfiar hay que asegurarse pidiendo las cosas por escrito xq se trata de tú salud. No debería de molestarles por muy buenos que sean ni por mucho renombre que tengan ya que es un derecho nuestro y un deber suyo el dar un informe preoperatorio.
Suerte!!!!!

Me gusta

21 de enero de 2011 a las 23:46

Malos resultados con bermudez
Hola Valia 60 :
Lo siento mucho lo que te pasó con este doctor. Esto hay que vivirlo para saber lo que es. Yo me operé con él de rino y me ha dejado un lado más ancho que el otro y con un jepa (en este lado). No volví a visitarle porque ya veía lo que él "sabe hacer": chapuza y adiós. Yo no me he operado de pecho. No conozco a nadie que se haya operado con el Dr. Martín del Yerro, pero he leido maravillas de este doctor. He leido en alguna página una entrevista que le hicieron en una radio y dijó que el 25% de las operaciones que hacía eran de corregir las atrocidades que hacen algunos cirujanos.
Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte. Besos

Me gusta

23 de enero de 2011 a las 16:29
En respuesta a fnun2

Hola Valia 60 :
Lo siento mucho lo que te pasó con este doctor. Esto hay que vivirlo para saber lo que es. Yo me operé con él de rino y me ha dejado un lado más ancho que el otro y con un jepa (en este lado). No volví a visitarle porque ya veía lo que él "sabe hacer": chapuza y adiós. Yo no me he operado de pecho. No conozco a nadie que se haya operado con el Dr. Martín del Yerro, pero he leido maravillas de este doctor. He leido en alguna página una entrevista que le hicieron en una radio y dijó que el 25% de las operaciones que hacía eran de corregir las atrocidades que hacen algunos cirujanos.

Hola fnun2 !
Vaya, yo tmb lamento lo mucho tuyo. Eres el primer caso de nariz con malos resultados que contesta a mis pots en 1 persona. Por lo leido en el foro pensaba que en lo tuyo era muy bueno, aunque las 2s cirus y retoques son muy frecuentes, demasiado, aunque si por lo menos quedan bien....
Entiendo que no te arriesgaras por 2 vez, enhorabuena!!!!
Gracias por comentarme lo de Martín del Yerro, estuve mirando y barajando la posibilidad y hasta pedí una cita a la que no fuí pues al parecer cobraba entre 8000 y 9000 por el pecho, y la 2 operación ya con más problemas y habiendo gastado ya en bermudez ya ni te cuento. Que pena no haber ido la 1 vez por tema dinero, mira ahora si lo haría...
Si decides hacerlo con otro mucha suerte!!!!
Besos

Me gusta

1 de febrero de 2011 a las 13:29
En respuesta a fnun2

Hola Valia 60 :

Bermudez
hola soy una chica que se opero con bermudez y me ha destrozado la nariz, queria preguntarte, el consentimiento que firmas a ti te lo dio es que yo no lo tengo creo que no me lo dio, estoy pensando en denuniarlo, ademas cuando lo fime no lo lei, el muy sinverguenza cuando me fui a parar a leer lo que ponia, me dijo que ponia el tipo de operacion que me iba hacer lo que habiamos hablado, asi que no se lo que firme, haber si me puedes constestar por favor

Me gusta

21 de marzo de 2011 a las 19:23

No recomiendo a bermudez
QUE NO SE PIERDA ESTE POST.

lo barato sale caro...

yo tmp. quedé conforme y no somos ni una ni dos ,,ni 3 ya...

yo ? no me arriesgaba y ni muchos menos lo recomendaré nunca.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte