Foro / Salud

Método dukan, funciona chicas!!! sólo hay que ser constante

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 9:11
Z
zhihua_9934616
13/1/14 a las 20:00

Face ataque
hola se que este foro es del año 2012 pero yo comenze hoy la dieta dukan,espero obtener buenos resultados deseen me exitos!

Ver también

I
ianis_8799591
7/3/14 a las 8:59
En respuesta a zhihua_9934616

Face ataque
hola se que este foro es del año 2012 pero yo comenze hoy la dieta dukan,espero obtener buenos resultados deseen me exitos!

Ataque!
hola como vas! ya estoy comenzando hoy con la dieta! por q fase vas?

E
edivia_6378379
28/5/14 a las 13:35

Hola
Soy nuevo por aquí y he estado leyendo vuestras opiniones. Estoy algo preocupado ya que despues de comenzar con 103,7 kg la fase de ataque, tras 7 días estaba en 98,5kg pensaba seguir 8 o 9 días de ataque ya que busco una perdida de unos 20kg, pues bien, el día 8 estando en ataque, al pesarme estaba en 99kg. ¿Estoy haciendo algo mal? Estoy algo desanimado ya que he leido que en la de ataque se baja con mucha facilidad y es casi imposible subir. Hoy comienzo con la segunda fase. Deseoso estoy de poder tomar verdura. ¿Os ha pasado? Que me recomendais?? Estaba deseoso de bajar de las tres cifras en la báscula, pero me da miedo estancarme. Un saludo

N
natale_9942049
28/5/14 a las 18:38
En respuesta a edivia_6378379

Hola
Soy nuevo por aquí y he estado leyendo vuestras opiniones. Estoy algo preocupado ya que despues de comenzar con 103,7 kg la fase de ataque, tras 7 días estaba en 98,5kg pensaba seguir 8 o 9 días de ataque ya que busco una perdida de unos 20kg, pues bien, el día 8 estando en ataque, al pesarme estaba en 99kg. ¿Estoy haciendo algo mal? Estoy algo desanimado ya que he leido que en la de ataque se baja con mucha facilidad y es casi imposible subir. Hoy comienzo con la segunda fase. Deseoso estoy de poder tomar verdura. ¿Os ha pasado? Que me recomendais?? Estaba deseoso de bajar de las tres cifras en la báscula, pero me da miedo estancarme. Un saludo

Holaaaaa
Puede ser por varias cosas; vas bien el baño?
Bebes 1'5 de agua? Te tiene que venir la regla?
Todas estas cosas pueden influir.

tambien puede ser que tomes algun tolerado pensando q es permitido o algo asi...

si quieres pasate por el grupo Dieta Dukan. Q esta mas animado

M
mel_7844119
3/6/14 a las 16:27

A mi me funcionó
A mi me funcionó la primera vez que la hice pero fue recién cuando dejé de hacerla que sentí que me estaba adelgazando... a la semana o así empecé a perder peso, a alguna le pasó lo mismo?

J
jun_8281226
10/6/14 a las 20:42

Libro
Alguien me puede enviar el libro por favor no lo he podido descargar mi correo es marioly.rocha@gmail.com

A
asun_6489538
1/7/14 a las 17:19

Alguien podria pasarme los libros por favor?
Me gustaria empezar a hacerla pues me sobran unos 20 kilos.. Alguien podria pasarme los libros? lo agradeceria mucho..

Besitos

M
manna_8989645
3/7/14 a las 11:48

Hay algo más saludable
Con el método reabel he logrado perder 20 kilos en 4 meses sin los riesgo de la dieta dukan...mis analíticas así lo confirman
www.metodoreabel.com

D
danail_5432389
1/5/15 a las 4:11

Dieta dukan
si que funciona la dieta dukan, yo la combino con cetona de frambuesa y garcinia cambogia de herbaldietetica, la verdad que estoy muy contenta, muchos kilos perdidos en poco tiempo.
De aqui al verano, toca lucir palmito

A
acoran_8660145
5/7/15 a las 3:13

Método dukan, funciona chicas!!! sólo hay que ser constante
claro que funciona yo también estoy tomando lo que recomienda esta chica, cetona de frambuesa y garcinia de herbaldietetica, llevo 9 kilos en un mes, y sin hacer la dieta estricta

A
arai_9389671
23/4/16 a las 19:30

Cuanto se tarda en perder solo 5 kilos?
Hola!
Estoy en mi cuarto día de dieta Dukan, la verdad es que nunca me plantee hacer algo así, pero después de mi segundo embarazo engordé un poco y la lactancia y el ajetreo de tener de dos niños correteando pues,... hizo que se me fueran pegando primero 3 kilos, luego dos bajaba un poco, cogía, nada que no había manera de quitarlos, y eso me hizo decidirme a perder eso que no me apetece tener. Os leo, y veo que aquí hay autenticas campeonas, aplausos para todas, y mi admiración por esa voluntad de hierro, pero, hay alguien que la haga o haya hecho para perder 5 - 6 kilos? Después de 3 días de ataque primer día 500 gr, segundo 600 y tercero 0 , he de decir que no he sido capaz de desayunar proteinas o tortitas o nada, que he dejado dos tostadas de pan dextrín con semillas de lino que es super rico en fibra como desayuno, con margarina light lo demás lo hago, la pregunta es si alguien que tenga q bajar 5 - 6 kilos le va más o menos asi,.. Por lo demás estoy contenta, es un kilo en tres días ya quedan 4, no esta mal, hablan de un kilo semana en el libro, yo visto lo q bajais creo que iré mas despacio. Alguien con experiencias similares?

I
ildiko_7231877
22/2/17 a las 9:11

Nuevo grupo Dukan en Facebook, nos ayudamos con recetas y puedes preguntar todas tus dudas, está genial el grupo:

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir