Foro / Salud

Metformina de 850mg, para ovarios poliquisticos

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 16:21
J
jomana_5815678
1/7/15 a las 20:29

Hola a todas , soy nueva en este sitio . Tengo ovarios poliquisticos y hace 2 años estoy tratando de quedar embarazada , ya habia tomado esta medicacion pero mi gine me la suspendio por los efectos secundarios . Nuevamente es parte del tratamiento tomar metfornina y si o si tengo que tomarla . Alguna de ustedes ha pasado por esto???? . La verdad que estoy un poco bajoneada .

Ver también

Y
yira_9154575
21/7/15 a las 4:41

Me pasa igual
Te cuento que hace cuatro años tengo esposo y hasta hoy no puedo tener un bebe
Tengo ovarios poliquisticos, no me baja la regla y llevo 2 años buscando un bebe
Mi medico me mando a tomar dileva para enfermarme todos los meses, pero despues de 6 meses deje de tomar para quedar enbarazada, ya que las dileva son comprimidos hormonales, por tal no iba a quedar embarazada... tambien me mando a tomar metformina
pero no se ya paso un año y nada
quisiera ser mamá pero no sé

J
jomana_5815678
23/7/15 a las 16:21
En respuesta a yira_9154575

Me pasa igual
Te cuento que hace cuatro años tengo esposo y hasta hoy no puedo tener un bebe
Tengo ovarios poliquisticos, no me baja la regla y llevo 2 años buscando un bebe
Mi medico me mando a tomar dileva para enfermarme todos los meses, pero despues de 6 meses deje de tomar para quedar enbarazada, ya que las dileva son comprimidos hormonales, por tal no iba a quedar embarazada... tambien me mando a tomar metformina
pero no se ya paso un año y nada
quisiera ser mamá pero no sé

Respuesta
Te cuento que he mejorado mi alimentacion y la metformina no me cae tan mal . Los primeros días de agosto comienzo otro tratamiento con clomifeno + los inyectales HMG para estimular la ovulación , para luego hacer la inseminación . Tranquila que con todos los avances que tenemos hoy en día vamos a tener la posibilidad de ser madre . Estoy un poco ansiosa pero a la vez soy realista que puede no funcionar este tratamiento , Hay que tener confianza que todo va a salir bien . Y vamo arriba , a seguir luchando .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir