Foro / Salud

Mesure, me gustaria saber si llegaste a hacerte la liposuccion en barcelona

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 11:17
I
ilenia_5439227
29/8/07 a las 19:37

hola mesure, me gustaria saber si finalmente te llegaste a hacer la liposuccion en barcelona tal y como afirmabas en tus charlas tituladas:

1. "para todas las de lipo en barcelona" de fecha 23 de febrero.

2. "liposuccion en barcelona" de fecha 9 de julio.

La primera charla, si hacemos click en búsqueda (en la lupa) y escribimos su correspondiente titulo "para todas las de lipo en barcelona" nos aparecerá y la podemos leer completa, pero la segunda ya no aparece por antiguedad, pero sí que la podeis ver "las curiosas" si en google escribis las palabras: mesure mondongos enfemenino

Pues me gustaria saber mesure si finalmente te llegaste a operar, porque tanto dar la lata y presumir de una relativa perfeccion, de un cuerpo armonioso y mucho peor aun, haciendo daño a las chicas del foro, humillandolas, ofendiendolas, tratando de hacerlas sentir mal y un largo etc.. tiene tela marinera, y mas aun cuando hemos sabido que tras esa careta se escondia una chica normal y corriente con complejos al igual que todas nosotras, y que en un momento dado de su vida se habia o "hubo" interesado por la cirugia y que tal y como demuestran tus charlas tenias como proyecto a C/p someterte a una de ellas, en tu caso a una lipo. Me parece muy fuerte mesure, y tu criticabas la hipocresia? cuando tu eres la mas hipocrita de todas!!, no crees que merecemos una explicacion?.

Ahora veo que entras en plan buen rollo, incluso dando consejos?? adoptando el papel de "corderito" en lugar de el de "lobo traidor" que era precisamente el que utilizabas en el pasado, de verdad, no tengo palabras.

y si podeis buscar tambien una charla de ella que se titula "yo no he dicho que sea..", en esa charla dice que ella no tiene cartucheras, entonces mesure por que te querias hacer una lipo?

Ver también

A
an0N_543923199z
30/8/07 a las 13:06

A mi tambien me gustaria saber
si se ha operado de lipo, ke yo estoy interesada en hacerme una me gustaria saber ke tal la ha ido todo

Y
yuhan_8988213
30/8/07 a las 13:28

Ja ja ja!!!!!!
¿donde esta ese muñeco diabolico?que pena doña perfeccion se ha caido de su trono...cuanto mas alto,mas dura sera su caida ja ja ja ja.

A
an0N_834582399z
30/8/07 a las 17:35

Yo tambien quiero saber
a mi tambien me gustaria saber si la tal mesure llegó a hacerse la lipo, pero no creo q te responda, me imagino q se hará la desentendida, sabiendo como es.

A
an0N_543923099z
30/8/07 a las 17:50

Toma! y yo!!
Q LO DIGAAA
Q LO DIGAAAAA
Q LO DIGAAAAAAAAAAA

VAMOS MESURE!!! ARMATE DE VALENTIA Y CONFIESANOS TU VERDAD

A
an0N_543923099z
30/8/07 a las 17:53

Chuky?
Y NO ERA CHAKY?

M
madai_8559552
30/8/07 a las 21:29

Vaya tela
No viene nada a cuento que arremetas contra Mesure, no procede.. creo que ella se retractó en su dia de sus maneras y modales, explicó la charla de lipo y se acabó, son ganas de dar por saco..
Pero cada una es libre, yo desde luego, no apoyo tu charla.

Saludos

C
chorok_5430914
31/8/07 a las :19

Este tema es ya muy viejo
En su día este tema causó una auténtica revolución en el foro, pero lo cierto es que a fecha de hoy , creo que a practicamente nadie le importa si Mesure se hizo o no la lipo .La polémica no es nada actual ya que tu "descubrimiento" fué descubierto hace mucho tiempo y si no "pasó" nada entonces menos sentido tiene ahora. Creo que hay muchísima gente peor que Mesure para investigar sus orígenes. Así que ánimo y a ver quien descubre quien se esconde detrás de Rociojurada, por poner sólo un ejemplo. Un saludo

C
chorok_5430914
31/8/07 a las :40

Si, hija si...
la mismita. No sé si son diferentes personas que entran a dar la vara o sólo un par de ellas que se esconden bajo diferentes nicks.En cualquier caso la antes citada , debería ser objeto de una ardua investigación porque tela con la rociojurada. Un saludo.

S
sabina_7840971
31/8/07 a las 11:17

Oye,oye
chikillas, dejad a mesurita que está muy trankila y además nos enseñó su album.
Mesure es un clásico del foro y es verdad eso de que ella no molesta, sólo da su opinión pero no falta al respeto como lo hacen otras con trastorno de la personalidad .
Yo lo único que le he dicho en su día es que no entiendo que hace en este foro si está en contra de la cirugía estética

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir