Foro / Salud

Mesura es buenasa

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 23:18
N
nargis_8477023
17/5/08 a las 8:15

LES CUENTO QUE ANTES DE TERMINAR MIS VACACIONES EN ENERO PESABA 71K ME PREOCUPE PORQUE QUERIA REGRESAR BELLA A TRABAJAR YA QUE MI EX ESPOSO TTRABAJA CONMIGO ,ME HABLARON DE UNAS PASTILLAS MESURA Y LAS TOME EN UNA SEMANA BAJE 3K Y A FINES DE FEBRERO PARA ENTRAR A TRABAJAS ESTABA PESANDO 61K DEJE UN MES DE TOMARLAS Y AYER ME PESE ESTOY CON 59K ESTOY EXCELENTE PERO AHORA NOSE SI VOLVER A TOMARLAS Y TENGO MIEDO DE SEGUIR ADELGAZANDO SI YA NO LAS TOMO.

Ver también

A
an0N_902108999z
2/2/09 a las :01

Hola

la verdad es que las pastillas son muy buenas yo las tome y baje de peso pero se me caia demaciado el cabello por un tiempo las deje de tomar y me dio el efecto rebote me dijo una amiga que para que no me de tenia que ir dejandolas poco a poco tomar 1 en la semana luego 1 despues de 2 semanas luego 1 despues de 3 semanas asta llegar al mes para que poco a poco mi organismo se acostumbre a mantenerse por si solo prueva haber como te hace

A
anja_5752463
12/9/09 a las 10:27

Hola
Como esta s yo estoy muy interesada en rebajar d e peso con mesura escuche hablar mucho de ese medicamento, pero no s e en dond e puedo encontrarlo ,,alguien me pued e decir dond e encontrar o darme la pagina dond e comunicarme para q me orienten mejor sobre MESURA, agrdesco ok bye.

J
jovita_7251876
8/4/10 a las 2:51

Hola
buenas quisiera saber donde puedo conseguir las pastillas mesura, te agradeceria mucho la informacion mi correo es katherine_lamas_s@hotmailcom

A
acaimo_7829742
25/2/12 a las 23:18

Respondeme
hay quien como tu amiga te cuento que yo pesaba 80 y baje tomanado mesura a 64 estaba exelente pero me embaraze y me engordado quiero volver a tomarlas pero en la farmacia que las encontraba ya no las venden quisiera saver donde las conseguistes respondeme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir