Foro / Salud

Mesura es buenasa

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 23:18
N
nargis_8477023
17/5/08 a las 8:15

LES CUENTO QUE ANTES DE TERMINAR MIS VACACIONES EN ENERO PESABA 71K ME PREOCUPE PORQUE QUERIA REGRESAR BELLA A TRABAJAR YA QUE MI EX ESPOSO TTRABAJA CONMIGO ,ME HABLARON DE UNAS PASTILLAS MESURA Y LAS TOME EN UNA SEMANA BAJE 3K Y A FINES DE FEBRERO PARA ENTRAR A TRABAJAS ESTABA PESANDO 61K DEJE UN MES DE TOMARLAS Y AYER ME PESE ESTOY CON 59K ESTOY EXCELENTE PERO AHORA NOSE SI VOLVER A TOMARLAS Y TENGO MIEDO DE SEGUIR ADELGAZANDO SI YA NO LAS TOMO.

Ver también

A
an0N_902108999z
2/2/09 a las :01

Hola

la verdad es que las pastillas son muy buenas yo las tome y baje de peso pero se me caia demaciado el cabello por un tiempo las deje de tomar y me dio el efecto rebote me dijo una amiga que para que no me de tenia que ir dejandolas poco a poco tomar 1 en la semana luego 1 despues de 2 semanas luego 1 despues de 3 semanas asta llegar al mes para que poco a poco mi organismo se acostumbre a mantenerse por si solo prueva haber como te hace

A
anja_5752463
12/9/09 a las 10:27

Hola
Como esta s yo estoy muy interesada en rebajar d e peso con mesura escuche hablar mucho de ese medicamento, pero no s e en dond e puedo encontrarlo ,,alguien me pued e decir dond e encontrar o darme la pagina dond e comunicarme para q me orienten mejor sobre MESURA, agrdesco ok bye.

J
jovita_7251876
8/4/10 a las 2:51

Hola
buenas quisiera saber donde puedo conseguir las pastillas mesura, te agradeceria mucho la informacion mi correo es katherine_lamas_s@hotmailcom

A
acaimo_7829742
25/2/12 a las 23:18

Respondeme
hay quien como tu amiga te cuento que yo pesaba 80 y baje tomanado mesura a 64 estaba exelente pero me embaraze y me engordado quiero volver a tomarlas pero en la farmacia que las encontraba ya no las venden quisiera saver donde las conseguistes respondeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook