Foro / Salud

Meriendas y ejercicios para ser constante.

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 9:58
I
ilina_9704171
30/3/10 a las :19

Holaaa!!

Soy nueva aquí. Os cuento: Tengo 18 años, mido 1,60 y peso unos 57kg. Hace poco que he empezado una dieta (hace un mes pesaba casi 60kg). La cosa es que no puedo ser constante... Me cuesta mucho. Hace una semana que casi no hago ejercicios y que me permito bastante más en las comidas.

Mi gran problema son las meriendas. No puedo evitar cogerme un plato lleno de galletas, chocolate, pan con nocilla... Y siempre que miro consejos por la web me dicen que para merendar tome té, pero es que no me gusta nada.

Así que os agradecería si me dijerais algún truquillo para saciar esa sed de dulces a la hora de merendar (mi madre no sabe que estoy a dieta y se extraña si no cojo lo de siempre :roll + algunos ejercicios caseros para adelgazar culo y muslos.

Gracias de antemano!

Ver también

A
aiko_6912731
30/3/10 a las 9:58

Hola
Para merendar venden unas barritas con chocolate que tienen pocas calorías, puedes comer eso que te sacie y es dulce. Pero solo una!! jejeje. bebe mucha agua. A la hora de merendar te puedes ir a andar. ES muy efectivo y así te olvidarás de la merienda. Lo de "adelgazar culo y muslos" es muy relativo. Puedes buscar ejercicios para fortalecer, pero para adelgazar zonas concretas no hay nada... Si no te gusta mucho el ejercicio sal a andar. Yo nunca he hecho y ahora salgo a andar todos los días una hora, he perdido 7 kg en dos meses ( con dieta claro) y ahora es muy agradable, desconectas, piensas, puedes escuchar música, irte con una amiga... y te olvidas de la merienda!! Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest