Foro / Salud

Meriendas saludables

Última respuesta: 26 de mayo de 2003 a las 23:56
A
an0N_571636499z
23/5/03 a las 18:08

Chicas,mi problema es que soy un desastre para la comida,y me encanta comerrrrrrrrrrrr(como a todo el mundo,jeje)La cosa es que empiezo muy bien el dia:Un desayuno completo,una comida sana pero claro luego llega la temida....MERIENDA!!!!y es donde la pifio toda ya que como como algo aunke sea un manzana no paro de comer , galletas,chocolate todo lo que pille por caso hipercalorico y claro esto no puede ser porke komo voy a adelgazar(1.47 63 kg!!!!)Primero queria bajar unos 3-4 kilos para empezar suave y claro con lo ke me zampo en la merienda y en la cena!!!!otro de mis suplicios,que me pongo morada de todo es cuando mas hambre tengo,y no se sabeis que me puedo hacer para merendar y para cenar?Me urge saber mas para merendar que para cenar.Besos y gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_571636499z
23/5/03 a las 18:19

Gracias maja
y no eso no me engordara no?Yo los Special K los desayuno.y el yogutrh tb.Besoss.

A
an0N_571636499z
23/5/03 a las 20:44

Bufff
Bueno,al final me he zampado una tostadita integral de sesamo,untada queso de untar de San Millan(Natural)y le he peusto una lonchita pequeña de jamon york y luego me he comido 2 galletas de flora de fibra y fruta.No se si sera mucho,pero menos que otros dias desde luego que si,aun tengo hambre pero creo que aguantare hasta la cena,que cenare media pizza romana(casa tarradellas)todo de casaaa!!!y una ensalada con brotes de soja y zanahoria.Ups..a ver si adlegazo algo y llego a los 58!!!Besos y muchas gracias xikilla.

A
an0N_939206299z
23/5/03 a las 20:48

Cereales.
a mi lo que mas me gusta y me sacia son los cereales ... que tan mu ricos y dan energia y no son muy kaloricos ... pos eso si no un yogur con fruta ...
Nu se es que lo mejor para que la tarde no se haga tan larga es mantenerse ocupada haciendo cosas que no te den por pensar... besis :X

A
an0N_643710499z
26/5/03 a las 21:34

¡hola goxi!
Iwal t vale si t digo lo q yo meriendo.
Suelo merendar zumo de frutas y queso philadelpia en tostadas integrales y eso me mantiene,quiza te sirva
Muakis

S
susan_9664779
26/5/03 a las 22:22

A mí lo que más me gusta
es ponerme un cuenco con fresas (o si no hay fresas, manzana, pera, kiwi...o todo mezclado!!) con un yogurt natural desnatado. Yo no le echo azúcar, pero eso es cuestión de gustos. Te puedes hacer un bol grande, si tienes mucha hambre, porque eso no engorda mucho, sacia, te da vitaminas...y está buenísimo!!!

Ah! Y eso lo puedes tomar a media mañana, o a media tarde, o para cenar (si has comido mucho y quieres ahorrar puntos en la cena).

Un besote!

M
marija_8418357
26/5/03 a las 22:54

Yogur helado
Hola.
Yo te recomiendo que te metas yogures al congelador y te los comas como si fueran heladitos. Están buenísimos y te llenan un montón porque tardas mucho en comerlo.

R
ruixi_5645078
26/5/03 a las 23:56

Te pasa lo mismo que a mí!!
eres igualita que yo en ese aspecto, vamos que pesas lo mismo que yo y todo.. anda que no, ahora incluso somos almas gemelas sin saberlo, jeje...¡hasta lo de que te gusta comer!
bueno chica que me gustaría saber cómo progresas y lo que haces para yo aplicarme también el cuento, ok?
enga xula, espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest