¿merece la pena pasar el resto de la vida pendiente de unas prótesis?
Vuelvo otra vez al foro...la verdad es k nunca me fui,sigo leyendoos y viendo álbumes y pasando envidia y retrasando mi decisión,una decisión k me cuesta muxo tomar.No quiero aguar la fiesta a nadie,la verdad es k os admiro por haber dado el paso y ,como os he dixo,os tengo muxa envidia,sana,eso sí.El problema k tengo es k me da miedo empezar a tener problemas por haberme puesto unas prótesis y estar toda la vida arrepentida ...por otro lado,no me puedo quitqr de la cabeza
mi complejo,un complejo que he arrastrado siempre,aunk nunca lo he mostrado...es ahora cuando empiezo a mostrarlo a las personas k me rodean,y lo muestro pk sé k tiene solución,como diciendo tengo complejo,pero si no lo soluciono es pk no kiero...otra mentira más...no lo soluciono pk no me atrevo!!!esta ambivalencia me crea muxa ansiedad .Sé k este problema lo tengo k resolver yo,pero espero k me contéis vuestras experiencias,tanto buenaas como malas.Un besito a todas!
Ver también
No tienes que pensarlo asi
Hola aprendiz. , tengo amigas que se han operado y están super contentas, no tienes porque pensar que estás de por vida pendiente de una protesis, otra cosa es que te arrepientas, pero realmente no quieres tener más? Si das el paso, no te pongas mucho y asi no te arrepentirás. Tienes que contar con que hay una semana que lo pasas mal, pero creo que luego te merece la pena¡ Yo estoy pensando tb en operarme y lo que no me gusta de esta operación es eso, que a diferencia de por ejemplo la rinoplastia, hay implantes, pero actualmente, han sacado unas protesis mentor y macghan que tienen una garantia de por vida, y no hay que cambiarlas, Yo creo que al final ese cuerpo extraño, forma parte de ti, si no por que hay tanta gente operada? Y luego ganas seguridad en ti misma, porque te sientes contenta por completo. Yo por lo que nunca lo haría sería por un chico, ni por nadie,, simplemente por MI, Y si no es por ti, y no tienes complejo, mejor que no lo hagas,...........porque al final la que lo va a llevar eres tú besos espero haberte ayudado en algo
¡¡¡¡lipofilling ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡porque no te informas de esta tecnica,dicen que esta dando muy buenos resultados ¡¡¡eso si siempre hecha por un cirugano experto en esta tecnica,lo unico que solo se puede aumentar una talla, SUERTE Y UN ABRAZO
Si
Creo que el 90% de las que estamos en este foro estamos de acuerdo en que merece la pena.
Todas las protesis que existen; Marcapasos, valvulas, protesis de cadera, de rodilla hay que cambiarlas al cabo de las años y no por eso vas a dejar de ponertelas para tener mejor calidad de vida.
Pues las protesis de pecho igual, si realmente una está decidida y SEGURA DE LO QUE HACE, no hay ningun inconveniente en cambiarlas cuando sea necesario pero sobretodo si tienes tantas dudas y contradiciones, no lo hagas. Suerte
No tienes que pensarlo asi
Hola aprendiz. , tengo amigas que se han operado y están super contentas, no tienes porque pensar que estás de por vida pendiente de una protesis, otra cosa es que te arrepientas, pero realmente no quieres tener más? Si das el paso, no te pongas mucho y asi no te arrepentirás. Tienes que contar con que hay una semana que lo pasas mal, pero creo que luego te merece la pena¡ Yo estoy pensando tb en operarme y lo que no me gusta de esta operación es eso, que a diferencia de por ejemplo la rinoplastia, hay implantes, pero actualmente, han sacado unas protesis mentor y macghan que tienen una garantia de por vida, y no hay que cambiarlas, Yo creo que al final ese cuerpo extraño, forma parte de ti, si no por que hay tanta gente operada? Y luego ganas seguridad en ti misma, porque te sientes contenta por completo. Yo por lo que nunca lo haría sería por un chico, ni por nadie,, simplemente por MI, Y si no es por ti, y no tienes complejo, mejor que no lo hagas,...........porque al final la que lo va a llevar eres tú besos espero haberte ayudado en algo
Muxas gracias!!akí hay gente estupenda!
Lo dicho...muxas gracias a todas por hacerme perder el miedo,por hacerme sentir k merece la pena,por subirme el ánimo...Sé k tengo k operarme ,k uno de mis máximos deseos desde muy jovencita ha sido tener un pecho,si no exhuberante,normalito...me haría tan feliz!!!recuerdo lo mal k lo pasé en mi adolescencia...si tuviera una hija con mi problema,yo mismo la animaría pk sé k se sufre,se sufre por no tener,por tener k disimularlo,por tener k aceptarte,por tener miedo a las relaciones...a cuántos chicos rechazé más k nada por miedo a mi complejo...en fin...me decidiré seguro!!!!
Si merece
Hola.
Yo llevo una protesis en el culo y te aseguro que estoy feliz! lo único que cuando aprieto pues se nota que es protesis o cuando voy al baño lo mismo pero merece la pena en serio.
Un saludo
Hola guapa!!!! solo te digo una cosa... si merece la pena, los sueños siempre merecen la pena y lograrlos te llena de felicidad.
Apoyate en los que te quieren y animo, adelante!!!!!
aprendiz!!!
¿quieres tener tetas?, ¿tienes el dínero?, ¿puedes cogerte unas vacaciones de al menos 15 días? ¿siiiiiiiiii?
Pues ve y busca al mejor cirujano y ponte unas peras de infarto.
Yo de lo que estoy arrepentida es de no haberlo hecho antes, porque cuando no era el dinero, eran las ganas, el miedo o pensar que no iban a quedar naturales.
Pero tras ver los albumes de tantas chicas y los buenos resultados obtenidos, no me lo pensé dos veces y me metí de cabeza en esto.
En serio anímate, yo puedo decirte que es la mejor decisión que tomé en mi vida
Un besito y ánimo guapa
Hola guapa!
Te entiendo perfectamente...
He estado acomplejada desde la adolescencia con mis tetas!!
No tenía prácticamente nada y no me gustaba que las viese nadie.Estaba siempre escondiéndolas.La única persona que las veía era mi marido,y no creas que me hacía mucha gracia...
Pues a mi me pasaba lo mismo que a ti...tenái un complejo enorme que sabía que tenía solución pero esa solución me daba muchísimo miedo.Tanto por la operación como por tener toda la vida dos cosas extrañas dentro de mi cuerpo...
Hace dos años empecé a darle vueltas al asunto...y llegué a la conclusión que la única solución era esa...O tiraba para adelante o dejaba de pensar en las tetas.
Gracias a dios,hoy en dia hay sujetadores con super relleno!Y bikinis tambien!jejjejeje Pero claro,luego llegas a casa,te los quitas...y desaparece la sonrisa de la cara.
Por lo tanto solo tienes 2 opciones...o pasas de tus tetas y de amargarte la vida pensando en ellas o pasas por el quirófano y te pones unas prótesis para solucionar tu problema.
Sinceramente te recomiendo lo que yo hice...
Finalmente pasé por quirófano!!!!Aún no me lo creo!!!jejjeje
Hace 6 meses que estoy operada y solo puedo decirte que soy la mujer mas feliz del mundooooo!!!!Que mi vida ha cambiado muchísimo!Me siento mujer,mujer!La ropa queda genial y la ropa interior ni te cuento!!!Super femenina!
Te aconsejo que no lo pienses mas...
Tu complejo no te lo vas a quitar de la cabeza...vas a estar toda la vida pensando en el tema y al final lo acabarás haciendo!
No pierdas tiempo...yo me arrepiento muchísimo de no haberlo hecho antes,de verdad.
No le tengas miedo a la operación...son mas los nervios que pasas antes de que llegue el dia que lo que viene despues.No te enteras de nada!Mi post fue genial!nada de dolor...y si pasas unos dias de dolor tampoco pasa nada!Merece la pena!!
Y eso de llevar dos cosas extrañas dentro de ti...NADA!Realmente parece que sean tuyas de toda la vida!!
Todo este rollo que te he contado es para animarte a que des el paso.No te arrepentirás para nada!!!!Ya lo verás!Serás feliz con tus tetas bien puestas!En serio...
Solo te recomiendo que te busques un buen cirujano y te pongas en buenas manos.No mires el mas barato...mira el mejor!Ponte en buenas manos y no tendrás nada que temer.Son profesionales,lo hacen todos los dias.No te va a pasar nada!!
Te doy muchos ánimos y te deseo toda la suerte del mundo tomes la decisión que tomes!
Un beso y ánimate guapa!
aprendiz!!!
¿quieres tener tetas?, ¿tienes el dínero?, ¿puedes cogerte unas vacaciones de al menos 15 días? ¿siiiiiiiiii?
Yo de lo que estoy arrepentida es de no haberlo hecho antes, porque cuando no era el dinero, eran las ganas, el miedo o pensar que no iban a quedar naturales.
Pero tras ver los albumes de tantas chicas y los buenos resultados obtenidos, no me lo pensé dos veces y me metí de cabeza en esto.
Un besito y ánimo guapa
Gracias almudenita
por tus ánimos !!!por cierto...has cambiado la contra;ayer intenté entrar para ver otra vez tu álbum y no se me abría ...recuerdo haberlo visto y k me gustó...pero estoy en esa fase de ver y ver ...supongo k les pasa a todas.Un besito corazón!
Holaaaaaaaa
Hola Aprendiz, yo te digo q MERECE LA PENA OPERARSEEEEE D LAS TETIS!!! solo llevo operá mes y medio pero me siento FELIZ, Sexy....yo no recuerdo haberme sentido así! yo eniendo q una mujer es un conjunto y no solo un par de tetas como se dice...pero para mi era un complejo verme al espejo desnuda y ver eso planito...con mi edad, y q llegase el verano y odiarlo cuando es la mejor estación del año!! yo me alegro y admiro a esas mujeres q tienen poquito y no sienten complejo (porque yo conozco casos así)
Yo estuve en este foro mirando muchisimos album antes d operarme e imaginarme yo con unos pechos así!, por ahora estoy feliz espero q no me pase nada dentro d años, meses...vivo el presente y yasta! así q haz caso d almudena y ponte dos buenas peras jajaja
un besito y suerte en lo que decidas
aprendiz!!!
Un besito y ánimo guapa
Hola
hola he leido que estas muy contenta con tu operacion ¿te has operado en Madrid, si es así con quien??
Me puedes tu contra par ver el elbum
Un besito
PATRICIA