Foro / Salud

Mercilon =/

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las :35
J
jemima_6291623
31/12/03 a las 20:29

hola, acabo d emepezar a tomar las pastillas anticonceptivas mercilon y me gustaria saber si alguna de uds. ha tratado con ellas y como les va?? lo q me tiene preocupada es la retencion de liquidos y como consecuencia el aumento de peso ayuda!!!:

Ver también

K
kely_9046906
4/1/04 a las 2:22

Yo la tome
Hola Karinita...

Yo estuve con Mercilon y no me fue nada bien...
no deje de sangrar todo el tiempo que estuve con ellas...
Las suspendi despues de dos meses porque tenia dolor de cabeza y pues el sangrado permanente.
Ahora tomo minulet desde hace algunos años y todo va muy bien.

Si te las receto el doctor debe ser porque para tu metabolismo deben ser las adecuadas, pero prueblas una temporada y si no va bien dile a tu medico para que te las cambie.

Besos
chiara

M
mirtha_8594760
26/3/04 a las 18:19
En respuesta a kely_9046906

Yo la tome
Hola Karinita...

Yo estuve con Mercilon y no me fue nada bien...
no deje de sangrar todo el tiempo que estuve con ellas...
Las suspendi despues de dos meses porque tenia dolor de cabeza y pues el sangrado permanente.
Ahora tomo minulet desde hace algunos años y todo va muy bien.

Si te las receto el doctor debe ser porque para tu metabolismo deben ser las adecuadas, pero prueblas una temporada y si no va bien dile a tu medico para que te las cambie.

Besos
chiara

Pregunta
yo he tomado mercilon por 7 meses y me fue muy bien, siempre dejaba 7 dìas entre el paquete terminado y el nuevo, pero esta vez, he dejado pasar 8 dìas, empezando tomar la pastilla el octavo dìa, nose si esto reducirà la confiabilidad de la pìldora, nose què debo hacer, si seguir tomando normalmente o interrumpir la ingesta de la pìldora para empezar denuevo en mi prxima menstruacin.¿? Si alguien pudiera responder esta pregunta estarìa muy muy agradecida. Respecto a lo que dijo Karinita, yo tambièn sufrì por 1 mes el sangrado intermestrual, està como una de las posibles reacciones adversas, pero luego se retir,y hasta ahora me ha ido muy bien.

Y
yuliet_6989540
30/4/04 a las 1:36

Es muy buena
la pastilla mercilon es muy buena no te engorga xq tiene muy pocas ormonas y te protege igual como la pastilla q tiene alto contenido de ormonas y cuando te viene tu periodo no tienes dolores mestruales

Y
yuliet_6989540
30/4/04 a las 1:36

Es muy buena
la pastilla mercilon es muy buena no te engorga xq tiene muy pocas ormonas y te protege igual como la pastilla q tiene alto contenido de ormonas y cuando te viene tu periodo no tienes dolores mestruales

A
aiping_5340920
24/1/12 a las :35

Mercilon
Hola acabo de empezar a utilizar MERCILON, nunca antes habia planificado con pastillas, pero el unico trastorno que siento es que me duelen los pechos y quiero saber si ese malestar sera permanente o existe alguna forma de que desaparezca, o si es con el tiempo luego que mi cuerpo y mi metabolismo se acostumbren a dicho medicamento.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook