Foro / Salud

Menus y consejos

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 14:09
A
arume_8271296
16/6/11 a las 21:05

Hola
me podrias ayudar un poco y darme consejos y menus que utilizais o saber de donde los puedo sacar.

Muchas gracias

Ver también

I
irine_6183871
17/6/11 a las 11:08

Hola
hola yo acabo de empezae y tengo 23 años y como k la cocina no se me da muy bien si me hicieras el favor te hestaria muy agradecida mi correo es eldruida09@hotmail.com muchas gracias y un saludo

A
ahlem_8411112
17/6/11 a las 12:45

Recetas
Hola, yo empece el martes día 14, no te importaria tambien mandarme las recetas, te lo agradeceria un monton. Mi correo es maytecuervo@hotmail.com
Muchiiiiisimas Gracias

A
arume_8271296
17/6/11 a las 14:18

Recetas
Hola,

Te paso mi correo y me podrias enviar las recetas.
yomarikilla@gmail.com

Gracias
Mari Orge

J
jasvir_7087752
17/6/11 a las 18:11

Hola
EY AMIGA SI ME PIDES CONSEJO PARA CONSERVAR LA BELLEZA TE DIRE ALGO MUY INPORTANTE TIENES QUE TOMAR UN LITRO DE AGUA POR DIA AHORA SI ERES UNA MUJER ACTIVA OSEA QUE TRABAJA ESTUDIA SALE POR LA MAÑANA A HACER EJERCIO PUES TOMA DOS LITROS DE AGUA RECUERDA QUE UNA PERSONA PUEDE PERDER UN LITRO DE LIQUIDO AL SUDAR Y AL TENER UNA VIDA TAN AJETRIADA -OTRA COSA QUE TE DARA SALUD Y FUERZAS Y TE ARA VER BELLA ES COMER FRUTAS LAS FRUSTAS SON BUENISIMAS TANBIEN NO COMAS TANTA COMIDA CHATARRA COMO ANBURGUZAA ESO TE DETERIORA LA SALUD OTRA COSA MAS RELAJATE SI ESTAS BRAVITA O TIENES ALGUN PROBLEMA PUES TRATA DE TOMARLO CON CALMA YA QUE LAS RAVIETAS HACE QUE TE SALGA ARRUGITAS EN TU ROSTRO Y ALGO QUE TIENES QUE HACER ES EJERCICIO QUE DIOS LA BENDIGA

J
jasvir_7087752
17/6/11 a las 18:23
En respuesta a arume_8271296

Recetas
Hola,

yomarikilla@gmail.com

Gracias
Mari Orge

Buenos dias
EY ESTO ES PARA TI NO TE PONGAS HACER DIETA POR TU CUENTA LA REALIDAD ES OTRA PUES TE DIRE QUE LA QUE HACEN DIETA SIN CONSULTAR UN MEDICO AUMENTA EL DOBLE TE EXPLICO MEJOR SI POR EJENPLO ENPIESA UNA DIETA Y YA POR UNA SEMANA BAJASTE DOS KILOS PUES RESULTA QUE DESPUES ESOS DOS KILOS QUE PERDIRTE TE VUELVE AVENIR Y AHORA CON OTROS DOS KILOS MAS OSEA QUE ANTE DE HACER DIETA AY QUE CONSULTAR UN MEDICO ASLO PORFAVOR NO TE LO DIGO POR AMARGARTE LA VIDAD SINO PORQUE MUCHAS MUJERES AN ECHO DIETA PARA LUEGO SUFRIR ENFERMEDADES DEL CORAZON Y OTRAS COSAS Y SI ESTO PASA ES PORQUE LA PERSONA ENREALIDAD NO PUEDE PONESE HACER DIETA COMO LOKOS Y LOCAS YA QUE NO SAVEN NADA DE DIETAS ASI QUE PRIMERO CONSULTA UN MEDICO NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE TE DICEN LAS REVISTAS YO SOY ENTRENADOR Y E VISTO COMO LA GENTE SE ENFERMA POR HACER UNA DIETA ASI QUE DE VERDAD VE PRIMERO A UN MEDICO

S
sarahi_7258455
18/6/11 a las 17:49

Hola
Pues te agradeceria la ayuda, pues estoy decidida pero tengo dudas de como hacer algunas cosas.
Mi correo es
katydharma@gmail.com
un abrazo, compañera de fatigas

S
sarahi_7258455
18/6/11 a las 17:49

Hola
Pues te agradeceria la ayuda, pues estoy decidida pero tengo dudas de como hacer algunas cosas.
Mi correo es
katydharma@gmail.com
un abrazo, compañera de fatigas

M
minmin_8635647
21/6/11 a las 14:20

Recetas dukan
Hola, por favor me puedes pasar recetas, quiero empezar la dieta y estoy un poco perdida.
Muchas gracias, Nhora

M
mireya_8513452
27/6/11 a las 11:07
En respuesta a arume_8271296

Recetas
Hola,

yomarikilla@gmail.com

Gracias
Mari Orge

Empiezo hoy la dieta....necesito recetas¡¡¡para saber que comer¡¡¡
Hola xicas¡¡¡ comienzo hoy la dieta.... pero no se bien que comer.... me quiero comprar el libro para tner un minimo de conocieminto...xk lo poco que se es lo que me han comentado mis amigas....si alguna tiene recetas o el libro en pdf me hariais un favor¡¡¡¡¡¡ mi mail es mjzurita@gmail.com
un saludooooo

S
sarahi_7258455
27/6/11 a las 14:09

Pdf dietas
Hola, guapa!

Si no te es molestia, te añado mi correo para que me reenvies las recetas que te hayan funcionado. Ando un poco perdida y dudosa a la vez. Besos
Muchas gracias! Y suerte con lo tuyo

katydharma@gmail.com

S
sarahi_7258455
27/6/11 a las 14:09

Pdf dietas
Hola, guapa!

Si no te es molestia, te añado mi correo para que me reenvies las recetas que te hayan funcionado. Ando un poco perdida y dudosa a la vez. Besos
Muchas gracias! Y suerte con lo tuyo

katydharma@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir