Foro / Salud

Menudo susto!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las :04
J
jemaa_8240096
25/2/10 a las 19:58

La semana pasado voy a oncologia porque me tenían que dar el resultado de un tac y me dice que tengo metástasis en el pulmón,que horror!!!!!!!!,que tenía que empezar esa misma noche con la quimio en pastillas,otra vez no!!!!!!!!!!,casualidad que tenía consulta con radioterapia esa misma tarde y me dicen que eso no es metástasis que es una lesión de la radioterapia,que justo en la zona donde tengo la mancha es donde más me radiaron,que os parece???,después de todo lo que llevamos nos merecemos estos sustos? no hay necesidad!!!!!!,equivocarse es de humanos,pero en algo así............de todas formas yo he pedido otra prueba,no me fio,es un pec y me lo hacen el lunes en ciudad real,ya os contaré........

Ver también

F
frida_8879865
25/2/10 a las 20:36

Hola
Hola, solo comentarte que haces muy bien en hacerte el PET, ya que lo que está en juego es tu vida y ante la duda yo soy de las de hacer más pruebas para salir de dudas. Espero que te salga todo bien y a seguir luchando. Ultimamente la sanidad deja mucho que desear.

Saluditos

I
irati_8543574
25/2/10 a las 21:46

saludos
hola amiga estoy contigo desgraciadamente, estamos en manos de estos doctores , que claro como no es su cuerpo les vale lo que sentimos o nos ponen, yo tengo una amiga que ya no queria que le pusieran las quimios y se lo cometno a su dr y el le dijo usted se va a poner las quimios, que le demos, yo tengo cancercervicouterino y la verdad ya tampoco aguanto las quimios llevo 8 pero los sintomas ya me dobla, me pego mucho en el estomago y estoy muy dèbil, bueno esto biene porque a los hijos de su madre no les duele ni siente lo que uno, y si se equivocaron contigo imaginate que sustote, pero no te preocupes dios nos ayuda a todas , pero hay que estar alertas te mando un saludo

A
an0N_847283299z
26/2/10 a las :04

Me-paso-algo-parecido
ola-a-todas.termine-la-kimio-e l-16-d-septiembre-la-radiologa -k-m-hizo-el-tac-mponia-en-el- informe-k-se-me-apreciaba-un-s peudonoduo-de-casi-2-centimetr os¡imaginate-cuando-m-lo-lee-e l-oncologo¡se-me-volvio-l-esto mago.nada-mas-leerlo-m-dice-es to-es-mentira-aki-no-se-ve-nad a-no-es-la-primera-vez-k-m-pas a-con-sta-radiologa-k-ve-fanta smas-donde-no-exsten,vete-a-tu -csa-trankila-k-stas-perfecta. pero-yo-aunke-me-dijo-eso-m-fu i-a-madrid-y-m-vieron-otros-2- oncologos-y-me-dijeron-lo-mism o-k-no-habia-nada-pero-no-obst ante-m-hicieron-un-volante,por -sino-m-kedaba-trankila-para-h acerme-un-tac-de-alta-resoluci on-lo-cual-hable-con-mi-tio-ke s-medico-y-m-recomendo-k-no-me -lo-hiciera-k-si-3-oncologos-c oincidian-k-no-habia-nada-raro -k-no-me-hiciera.mas.pruebas.k -ya.-bastante-mierd-m-habian-m etido-en-el-cuerpo.por-un-lado -m-gustaria-hacermel-pero-por- otr-a-veces-no-kiero-saber-tan to-en-marzo-m-toca-la-revision -y-ya-tengo-bastant-si-al-fina l-va-a-ser-lo-k-Dios-kiera-o-y o-por-lo-menos-pienso-asi.pero .siempre-lo-tenemos-k-mirar-po r-el-lado-buen-y-es-k-es-prefe rible-k-se-kede-en-el-susto,a- k-hubiera-sido-una-realidad.de -todas-formas-aunke-dicen-k-co n-l-tiempo-se-va-olvidando-las -dixosas-revisiones-se-encarga n-de-recordasnolo.muxo-animo-y -veras-como-no-es-nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir