Foro / Salud

Menstruación irregular

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 9:51
F
fatim_8609794
23/7/18 a las 1:53

Hola! Bueno, para empezar, tengo 14 años y mi primera menstruación fue hace 2 años, pero la tengo super irregular. La última revisión médica fue hace 2 meses y medio y la médica me dijo que era normal y que si al 3 año no se me regulaba que ya fuese al ginecólogo. Pero he estado leyendo que a muchas chicas les ha pasado eso y luego ha resultado que tenían síndrome de ovarios poliquísticos, y como cumplo con algunos de esos síntomas pues me da algo de miedo.. ¿A alguna de vosotras os ha tardado en regular la menstruación?

Ver también

P
pasion_8601241
23/7/18 a las 11:15

No creo que tengas ovarios poliquísticos porque te lo hubiera dicho tu médica. Traquilizate que eres irregular porque eres joven y tu cuerpo tarda en adaptarse, además que hay muchas chicas que llevan años y años con la regla y son irregulares, es que depende de la persona..

F
fatim_8609794
4/8/18 a las 9:51
En respuesta a pasion_8601241

No creo que tengas ovarios poliquísticos porque te lo hubiera dicho tu médica. Traquilizate que eres irregular porque eres joven y tu cuerpo tarda en adaptarse, además que hay muchas chicas que llevan años y años con la regla y son irregulares, es que depende de la persona..

Muchísimas gracias, pensaba que se regulaba sí o sí a los 3 años
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir