Foro / Salud

Menstruación

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 18:29
E
eydan_2980031
10/4/19 a las 1:34

Buenas, una consulta que me recomendarían en mi caso:
Antes solía tener un menstruación sin dolor alguno, ni incomodidad, solo cuando me molestaba se tener un dolor, pero no se sentía mucho.
 Ahora me duele mucho al grado de desmayarme, esto me paso desde comienzos del año. No se porque razones.
Ayuda por favor. Gracias de antemano.

Ver también

T
tutu_13657066
10/4/19 a las 10:54

¿Y no has ido al médico?

V
vital_759750
10/4/19 a las 10:58

Puede deberse a muchos motivos. Has cambiado tus hábitos? Comes diferente o has empezado a hacer ejercicio? No te preocupes ya que estos problemas suelen solucionarse pero es importante que acudas a tu médico o ginecólogo para saber el motivo (ya que puede deberse a muchas cosas) y así poder solucionarlo pronto. 

No dejes correr el tiempo! Suerte 

A
ayat_13673732
10/4/19 a las 18:29

Hola Male084 mi recomendación es que vayas al médico para consultarlo. De todas formas pueden ser muchos motivos. En el caso del comentario de martapl6 si que es cierto que el ejercicio tiene mucho que ver sobretodo en el retraso de la regla, sobretodo cuando se realiza ejercicio muy extenuante antes de la primera menstruación. Hay un artículo muy interesante acerca del ejercicio y la regla que os pasaré el enlace para que lo veais donde lo explica todo.
Aquí teneis el enlace:

Espero haberos ayudado. 

Cambios en la regla: ¿por qué la menstruación me dura 2 días?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir