Foro / Salud

Menstruación

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 18:24
A
asen_2951225
7/8/18 a las 18:28

Hola, disculpen
mi menstruación era de siempre bajarme mucho, ahora es la segunda vez que baja muy raro, la toalla no la mancho casi, pero si me sale mucho cuando voy hacer pipí, solo cuando voy hacer pipí. ¿Alguien podria decirme ah qué de debe? 
tengo solo 17 años.

Ver también

A
adrian_6864877
7/8/18 a las 20:43
En respuesta a asen_2951225

Hola, disculpen
mi menstruación era de siempre bajarme mucho, ahora es la segunda vez que baja muy raro, la toalla no la mancho casi, pero si me sale mucho cuando voy hacer pipí, solo cuando voy hacer pipí. ¿Alguien podria decirme ah qué de debe? 
tengo solo 17 años.

Tal vez has estado mucho en una posición, por ejemplo sentada, a veces tambien me pasa y al ir al baño se va todo

A
asen_2951225
8/8/18 a las 6:21
En respuesta a adrian_6864877

Tal vez has estado mucho en una posición, por ejemplo sentada, a veces tambien me pasa y al ir al baño se va todo

Pero no hago nada que no haya hecho antes

N
naomy_8271790
8/8/18 a las 14:00

No te preocupes, aún eres joven y tu cuerpo se está habituando a la regla y los ciclos por eso son diferentes. Has ido ya al gine? Deberías haber ido con tu primera regla y si has mantenido ya relaciones

A
asen_2951225
9/8/18 a las 9:19
En respuesta a naomy_8271790

No te preocupes, aún eres joven y tu cuerpo se está habituando a la regla y los ciclos por eso son diferentes. Has ido ya al gine? Deberías haber ido con tu primera regla y si has mantenido ya relaciones

Nunca e ido al Ginecólogo, me da mucha pena ir

H
harol_9013415
9/8/18 a las 17:18
En respuesta a asen_2951225

Nunca e ido al Ginecólogo, me da mucha pena ir

Tienes que ir al ginecólogo, aún cuando no seas sexualmente activa, para conocerte.
Incluso para conocer sobre las enfermedades más populares de transmisión sexual, por ejemplo el VPH y buscar que te vacunen estás en muy buena edad.

De ahí en fuera, en relación a tu período. Es normal que a veces se desajuste y sufra cambios. Los cambios en la alimentación o el ejercicio influyen de sobremanera en ella.

¡Anímate a visitar al gine! Es lo mejor que puedes hacer para aprender de ti misma.

U
usuariarandom
9/8/18 a las 18:24

Mujer, que no te de apuro ir al ginecólogo. Ellos están acostumbrados a ver a mujeres en su consulta y saben tratarlas con delicadeza.

Cambios en la regla: ¿por qué la menstruación me dura 2 días?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest