Foro / Salud

Menstruación

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 19:09
W
widad_987883
25/3/18 a las 10:56

Se me retraso mi periodo 5 días y el quinto día me salió algo Rosita al día siguiente me bajo como rojo brilloso pero menos de lo normal y al día siguiente me bajo del color normal de la regla pero muy poquito y al siguiente día me bajo muchísimo y al día siguiente tambien, tube algunos pinchazos en los ovarios y como un dolor leve sobre el vientre

Ver también

A
ani_6952005
25/3/18 a las 13:01

Tienes la menstruacion, entendido, pero cual es tu pregunta? no veo el problema...

C
cautar_873589
25/3/18 a las 13:12
En respuesta a widad_987883

Se me retraso mi periodo 5 días y el quinto día me salió algo Rosita al día siguiente me bajo como rojo brilloso pero menos de lo normal y al día siguiente me bajo del color normal de la regla pero muy poquito y al siguiente día me bajo muchísimo y al día siguiente tambien, tube algunos pinchazos en los ovarios y como un dolor leve sobre el vientre

¡Hola! Deduzco que tu preocupación es por esta forma tan extraña en la que ha venido tu menstruación este mes. ¿que tal te sientes estos dias? ¿has pasado algun momento estresante que puedas relacionar con algun desajuste hormonal? El cuerpo humano es increible y un estado de ansiedad o preocupación puede hacer cambiar tu menstruacion.

W
widad_987883
25/3/18 a las 19:09
En respuesta a ani_6952005

Tienes la menstruacion, entendido, pero cual es tu pregunta? no veo el problema...

Bueno creo que no me exprese bien lo que me preocupa.  Es que como soy muy exacta con mi periodo y se me retraso y me bajo demasiado poquito los primeros días y me dieron pinchazos en los ovarios nose porque se me descontroló así la regla eso me preocupa

Cambios en la regla: ¿por qué la menstruación me dura 2 días?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram