Foro / Salud

Mensaje para las de aumento submuscular

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 19:27
M
mahy_9587300
16/1/13 a las 23:31

Hola guapiis!Pues me hice un aumento de pexo y aunke llevo pokitos dias y esta inflamado me veo pocas como suele pasar a muchas ha sido submuscular 350cc la pregunta es clara..alguien ke se haya hecho aumento submuscular se le ha aumentado el pecho al tiempo?cuando el musculo cede?Espero k si...sino vaya timo me ha engañado con la talla.Un beso espero respuesta si kereis ver mi album x privi!

Ver también

Y
yailen_9071020
16/1/13 a las 23:52

Que alguien conteste!
Yo voy a hacermelo en marzo, y la ciru me ha dicho que como máximo 270cc, anatómicas, submuscular, perfil alto, y dijo que era mucho! Yo ahora uso una 85C (en los sujes con pelín de relleno, los de tela sin espuma ni nada no tengo ni idea porque jamás me los pondría ahora pero la cirujana me ha dicho que la talla de unos a otros es distinta).
Por la medida de mis mamas (10x10cm) no puede ponerme más, que si no podría tener doble surco, o rippling, o sea, un desastre. Pero que al poner el perfil alto da mucho volumen, que es lo bueno de las anatómicas dijo. Ahora espero que alguien conteste al hilo y diga que el músculo cede después! Ya nos contarás! Bss.

S
sisi_9392498
17/1/13 a las :59

Podria ver tu album
hola, yo me acabo de poner una de 300cc submuscular, perfil alto y las siento tambien muy arriba y abajo como vacio, me podrias mostrar como estan las tuyas, yo espero que ceda un poco mas el musculo para que bajen, gracias

Y
yailen_9071020
17/1/13 a las 1:06

Album
me mandas la contra por privi? please.

E
emely_9606071
17/1/13 a las 9:43

Tamaño despues de la operacion
Hola yo tengo las mismas medidas que tu me puse 350cc ya hace 5 años y estan mas duras al principio luego se ablandan pero el tamaño queda el mismo.

M
mahy_9587300
17/1/13 a las 16:16

Mass comentarios
Alguna mas operada submuscular??

S
sade_6300649
17/1/13 a las 19:27

Hola sugar

yo llevo 380cc anatomicas submuscular y aunk llevo poco mas de 2 meses y medio las mias no se m ven mas grande sino al contrario la inflamacion de arriba baja y se van poniendo mas naturales y mas blanditas mi talla es normalita yo no me veo para nada mucha cantidad y eso k soy muy delgada aunk tambien alta no se cuanto mides y pesas si eres ancha o estrechita eso tb tiene k ver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest