Foro / Salud

Mensaje a las antiguas buenos diask7ww(9/11/05)

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 13:16
M
moira_6863233
9/11/05 a las 17:52

hola chicassssssss¿como estais?hijas ke irritacion no encontraros a ninguna por aki,ayyyssss ke penaaa¡¡¡¡¡

bueno,supongo ke vuestras razones tendreis como las tuve yo,pero nada aki estamos otra vez,si a alguna os interesa de las antiguas,estamos algunas de nosotras en el space ke creamos¿os acordais?si kereis nos vemos alli

besitos para todasssssssss

Ver también

M
moira_6863233
10/11/05 a las 8:44

......
....

M
moira_6863233
10/11/05 a las 15:03

...
....

M
moira_6863233
10/11/05 a las 17:43

Pero buenooooooo
¿hay alguien ke este siguiendo la dieta?jejejeje
ke racha chicas,yo tampoco la estoy llevando solo controlandome,pero vaya....

hola mamens wapa¿no puedes entrar al space?¿o es ke no te acuerdas de la direccion y contraseña?

yolideli,ten cuidaito hija con la comida ke yo creo ke donde se pone un buen michelin ke se kite lo demas

Mcor,ayy pobrecita mia,ke tas tenio ke mudar,si es ke somos mu malas,pero bueno si te va bien,pues nada,pero alli seguro ke no hablas de las series y esas cosas,jiji¿estas viendo hospital central?

pues mi madre,sorprendentemente esta estupendamente,de decirnos ke le kedaban 2 semanas de vida a ke ya le dan el alta y esta andando algunos pasos en la rehabilitacion,sorprendente pero cierto.
por lo visto han dao con lo ke tienen,ke es una hormona de la tiroides ke afecta al cerebro no le llegaba bien,se lan sustituido por una hormona sintetica y ¡¡¡Vuala¡¡¡ está estupenda,en fin,los medicos y sus cosas

a ver si entrais por el space,ke está mas solo y mas aburrio ke oju

¿estais viendo gran hermano?

L
linlin_6913352
11/11/05 a las 10:36

Snif ! que pena...
Ya se que pensareis que a lo mejor soy un poco egoista por no haber entrado a saludaros, pero la verdad es que siempre os leía, ultimamente esto estaba muy muerto, con mcor y mamens solitas o casi... Siento que el grupo se deshaga, porque dóndo voy a ir yo cuando haya parido ayyyyyyyy.... Intentaré entrar en el space, pero no se si me acordaré de la contraseña.
Marhugo, que contenta estoy con lo de tu madre... Ole....
Mcor, tu si que eres constante, aunque hayas pasado a las alcalinas, a mi me pasó lo mismo, sali de la nh para venir con vosotras porque aquello estaba muerto. Animo...
Mamens, ¿qué tal? te acuerdas la carrera de kilos que teníamos a medias? - yo me porto bien, ahora estoy de 3 meses y 1 semana y sólo he engordado 1k.200, pero ya tengo una buena barrigota, aparte de todos los sintomas de una buena embarazada... olores, sabores, sueño etc....
Bueno guapas, Un beso muy grande de esta embarazada que no quiere perderos............... Mua, mua muac!!!!

L
linlin_6913352
11/11/05 a las 13:16

No, todavía no se si será niño o niña...
A final de mes me harán la amniocentesis y allí se sabe claramente el sexo del bebe...
Estoy aterrada a que algo no vaya bien, poque he tenido (de momento) un embarazo bueno, y siempre piensas lo peor, pero bueno no tiene porque pasar nada ¿no?
Me alimento muy bien, cada día como un platano por eso del potasio y 4 vasos de leche pascual desnatada 100% calcio, aparte de todo a la plancha y verdurita al vapor... Lo que no puedo evitar es a media mañana comerme una pasta salada, mira que me llevo fruta al trabajo, pero siempre tengo que ir a comprar la dichosa pastita, un día un robiol de atun, otro día una empanadita de carne, otro día una cañita de sobrasada... y así cada dia.
Bueno guapísimas, me alegro de volver a tomar el contacto con vosotras, y os prometo que pondré un post de vez en cuando como ha hecho Marhugo, para iros contando el desarrollo de mi embarazo, ale, titas virtuales, a ser felices
Abacaixi+cosa bonita - 14 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir