Foro / Salud

Menopausia precoz

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 17:45
O
oana_5338460
25/4/06 a las 1:45

Hola a todas

Os cuento, tengo 38 años, y mis menstruaciones son muy raras ultimamnte, tengo los ciclos irregulares y mas cortos de lo normal, mancho a mitad del ciclo, y me viene la regla con un flujo oscuro, desde luego no es como siempre. Ademas ultimamente me ha pasdo varias veces, que me da un fuerte calor en la cara, se me pone ardiendo..........., y no se si puede ser una menopausia precoz.....¿alguien puede decirme algo?

gracias

alicia

Ver también

O
ohiane_6267382
25/4/06 a las 18:55

A mi me pasa lo mismo
hola a mi me pasa lo mismo me gustariahablar contigo, como son las manchas a mitad del ciclo? has ido algine?

O
oana_5338460
5/5/06 a las :48
En respuesta a ohiane_6267382

A mi me pasa lo mismo
hola a mi me pasa lo mismo me gustariahablar contigo, como son las manchas a mitad del ciclo? has ido algine?

Voy a ir al ginecologo
Hola perdona que no te haya dicho nada antes, pero llevo unos dias liada.

Al fin me he decidido a ir al ginecologo, es que no me gusta nada, pero creo que va siendo hora, porque la verdad es que no creo que sea normal, la duracion, los manchados a medias y eso. Lo que tengo a mitad de ciclo, es un flujo marron oscuro, igual que al principio de la regla, y mi eso no me habia pasado nunca, asi que la semana que viene ire al medico de cabecera para que me haga el volante, ya te contare, es que odio ir al medico y mas si van a empezar con citologias y tal ..........pero en fin..

Cuentame que sintomas tienes tu.

Un saludo

Z
zenab_7965803
6/5/06 a las 17:53
En respuesta a oana_5338460

Voy a ir al ginecologo
Hola perdona que no te haya dicho nada antes, pero llevo unos dias liada.

Al fin me he decidido a ir al ginecologo, es que no me gusta nada, pero creo que va siendo hora, porque la verdad es que no creo que sea normal, la duracion, los manchados a medias y eso. Lo que tengo a mitad de ciclo, es un flujo marron oscuro, igual que al principio de la regla, y mi eso no me habia pasado nunca, asi que la semana que viene ire al medico de cabecera para que me haga el volante, ya te contare, es que odio ir al medico y mas si van a empezar con citologias y tal ..........pero en fin..

Cuentame que sintomas tienes tu.

Un saludo

Quedate tranquila
y ves al gine,comentale todo,ya sabemos q ir al gine no es agradable pero en estos casos es mejor ir y que te hagan analisis de hormonas ahi enseguida sale si puedes o no tener menopausia precoz,eres muy joven para eso pero ves al gine y quedate ya tranquila porque seguro que eso no es, animoooo y suerte.

C
claire_6441350
16/5/06 a las 21:06

Menopausia precoz
yo estoy igual,pero encima este mes no me ha venido y no es embarazo eh?.Ah,yo tengo 40 años

A
ayla_7261617
16/5/09 a las 17:45

No es menopausia
NO ES MENOPAUSIA ESTAS MUY JOVEN!! A MI ME ESTUVO PASANDO Y LO REGULÉ CON ACEITE OMEGA 3, TIENES QUE FIJARTE QUE TIPOS DE GRASAS CONSUMES

Menopausia precoz: un trastorno que afecta a más de 300.000 mujeres en España
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir