Foro / Salud

Menopausia?

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 20:28
V
vania_8659897
13/10/17 a las :00

Hola:
Escribo porque los dos úl!@#*!s periodos que he tenido han durado escasamente 2 días y de estos, solo el primero es normal en cuanto a espesor por ejemplo. Tengo 39 años y me preocupa que tenga que ver con el inicio de la menopausia. He ido al ginecólogo y me han hecho una eco mamaria y una mamografía dando como resultado mamas poliquísticas y muy densas. En la eco vaginal también salió que tengo ovarios poliquísticos y solo me faltan los resultados de la citología. También me hicieron un análisis de sangre para obtener los niveles de hormonas que son estos: 
T4L 0,76ng/dl
Estradiol 82 pg/ml
Progesterona 5,21μg/l
LH 6,2 UI/L
FSH 9,4 UI/L
Prolactina 22,4 μg/l
Tengo cita con el ginecólogo para ver estos resultados y los de la citología para final de mes pero me gustaría saber si alguien me puede sacar de dudas antes y estar más tranquila.
Gracias.

Ver también

V
vania_8659897
13/10/17 a las 10:36

Gracias por tu ayuda pero la verdad es que no quería meterme en internet a buscar esto porque luego uno se preocupa innecesariamente. Prefería que me lo dijera con más seguridad, alguien que supiera de esto o un profesional. De todas formas, gracias otra vez.

V
vania_8659897
13/10/17 a las 14:50

Mira, si no quieres entender porqué lo hice, me parece perfecto pero te agradecería que si no sabes del tema y lo mejor que vas a hacer es iniciar un debate, dejaras que personas con más conocimiento me pudieran aconsejar si lo desean.
Gracias otra vez por tu aportación.

V
vania_8659897
13/10/17 a las 18:18

Sabes del tema y me mandas un enlace en vez de decirme profesionalmente lo que tú opinas? Y tú hablas de amabilidad? Y por cierto, no he recurrido a ti. Solo he publicado algo para el que quiera, me de su consejo, si es profesional mejor. Ya te di las gracias por tu mensaje, pero me gustaría una opinión más personalizada y profesional. Creo que tengo derecho a pedirlo y no por eso soy menos amable. Si te ha ofendido lo siento pero para buscar en internet una página donde me hablan de forma genérica de unos niveles que no estoy segura de que vaya a interpretarlos bien, lo hago sola, no necesito publicar nada en ningún foro. 

V
vania_8659897
13/10/17 a las 19:11

Es verdad, tienes razón. Pensaba que había sido ella. Perdóname. Pero entonces más a mi favor. Sabe del tema y lo primero que hace es criticarme sin darme ningún consejo y ella es la amable. Bueno, no voy a contestar más a no ser que escriba alguien que me diga algo importante. Y a ti vuelvo a darte las gracias por las molestias y espero que aceptes mis disculpas.

V
vania_8659897
13/10/17 a las 20:28

Muchas gracias y seguro que tienes razón, pero es inevitable estar impaciente. Gracias por tu información y consejo.

Menopausia y suelo pélvico: ¿cómo fortalecerlo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir