En respuesta a meiyun_5365525
Hola!!!
No sé si te podré ayudar.
Lo que no entiendo es como te pueden decir que es un melanoma sin hacerte antes una biopsia. No lo sé y no soy médico para ayudarte. A mi me acaban de quitar un melanoma en el pecho. Justo hace 2 años me habian operado de ese pecho de un cáncer de mama. Así que llevo un lote completo en 2 años y con 35 añitos que tengo.
Solo te puedo decir que mi melanoma era de poca profundidad. Que me lo quitaron y me extirparon los ganglios para ver si había alguno afectado y ya está. Ni medicación ni nada. Lo que no sé es que clase de melanoma era. Sé que cuando lo leí en el informe entré en internet y vi que era de los más peligrosos.Pero después de la operación, los resultados han sido buenos y ya no tengo que hacer nada más. No como el cáncer de pecho que tuve que pasar por químio y rádio... No sé en que más puedo ayudarte. Pregunta lo que quieras
.
vaya tela con tu caso... me alegro de que estés bien. yo a ver como sale esto. la verdad es que a priori la palabra melanoma suena de horror, pero a ver que me dicen con la biopsia del lunes...
la verdad es que tengo miedo, pero nose. las manchas son por muchas partes distintas del cuerpo, y a menudo pican y a veces hasta duelen.
Un saludo.