Foro / Salud

Melanoma

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 14:17
S
sana_9434537
22/3/12 a las 16:31

Hola,haber si alguien que haya pasado por esto o este pasando me puede ayudar,durante varios años me estan vigilando los lunares de hecho ya me han quitado varios pero los resultados no habian sido malos hasta hace 15 dias que me quitaron otro lunar en un revision anual,ayer me dieron los resultados y es un melanoma nivel 2 de clark,breslow de 0,43mm,me dijeron que no me asuste puesto que a sido cojido muy a tiempo que me van a operar para ampliar la zon a 2cm por si hubiera quedado alguna celula,pero me insistieron mucho en que a sido cojido a tiempo que si todo sale como ellos esperan me revisaran los lunares cada 3 meses,tambien me comentaron que alomejor necesito que me hagan un injerto de piel puesto que lo tengo detras de la corba de la rodilla ojala alguien ne pueda ayudar y dar su opinion sobre las medidas de mi melanoma
Muchas gracias

Ver también

H
hosni_733237
26/3/12 a las 14:17

Si te controlan no te preocupes y sigue las orientaciones
El nivel II indica que la tumoración atraviesa la unión dermo-epidérmica con invasión de la dermis papilar;
Todo depende de donde estas, pero si ya te lo han cortado, no problema. Prefiero seguir dando mis impresiones en mi correo: santovenio@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir