Foro / Salud

Mejora en la fibromialgia.

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 10:11
A
an0N_633947199z
31/3/11 a las 4:22

Hola a tod@os:

Aunque yo no padezco de fibromialgia, me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.
Tengo un problema en una pierna, y hace como un año probé un complemento alimenticio que me ha ayudado mucho: ya no se inflama, puedo andar sin cojera, y desde entonces no tomo antiinflamatorios.
De él se han hecho varios estudios, entre ellos la fibromialgia, y concluye que al cabo de un año, los pacientes reducen la medicación, hay una reducción importante de las molestias y también de la medicación.
Actualmente lo están estudiando en EEUU (desconozco si hay estudios concluyentes)
Si estais interesad@os en información de él o si quereis conocer algo más del estudio os lo puedo pasar sin compromiso.
Un saludo a tod@s.

Ver también

I
ilune_6162438
16/4/11 a las 1:02

El reiki y la fibromialgia
El Reiki va genial para la fibromialgia, alivia los dolores y mejora el estado de ánimo.
Os dejo un link donde lo dan a distancia, la mar de cómodo!
http://www.actiweb.es/rapanuy

D
dahbia_7889379
15/5/11 a las 10:11

Fibromialgia
Mira, hace un tiempo leí tu mensaje estuve a punto de preguntarte. Pero tuve una contractura bestial de un mal movimiento y me traté con Tecarterapia. Lo cierto es que me di cuenta de que mejoraba mucho mi pierna mala de fibromialgia, y entonces me comentaron lo genial que era este método para varias enfermedades de este tipo muscular, etcétera. Ahora el problema es que no lo cubre la SS, es una vergüenza. Pero la verdad es que a mi me ha mejorado mucho. Luego he visto que a otros también les ha ido muy bien. No sé, si tenéis experiencias lo podríamos poner en común. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook