Foro / Salud

meditacion y bienestar en general

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 17:51
T
tarek_9067586
28/3/17 a las 22:24

https://youtu.be/4l_h6Bsn_aU  Hola a todas!

hace cosa de tres meses que el estres me estaba pasando factura, siempre andaba con malestares, dolores de cabeza. Para remediarlo aprovechaba y salia el fin de semana al campo a descansar. Al poco tiempo una amiga me hablo de la correcta respiracion, de la meditacion, acupuntura, reiki.... y la verdad que cada vez estoy mas metida en estas cosas que hacen sentir muy bien. Decidi grabar los sitios donde salia para ponermelos en casa o en el trabajo y asi surgio la idea de crear un canal de youtube para recopilar todas estas cosas. Queria compartirlo para que todas podamos beneficiarnos de escuchar durante una hora el sonido de la naturaleza y especialmente la acupresion que con tantas migrañas me ha ayudado. Estare encantada de escuchar comentarios donde todas podamos aprender a hacer pequeña cosas que nos ayuden. Un abrazo y espero que lo disfruten tanto como yo haciendolos 

os paso el de acupresion para el dolor de cabeza. Para lo cual tamb me ayuda un te rojo cada mañana

https://youtu.be/4l_h6Bsn_aU 


 

Ver también

E
estel_7890956
29/3/17 a las :46

Hola es muy bueno lo que dices es verdad yo cuando estoy muy recargada escucho música instrumental trato de relajarme usando la respiración y me va bien pero a los días vuelvo a caer en especial cuando tengo mis dolencias ya que soy hipertensa, hipotiroidismo

T
tarek_9067586
29/3/17 a las 10:16
En respuesta a estel_7890956

Hola es muy bueno lo que dices es verdad yo cuando estoy muy recargada escucho música instrumental trato de relajarme usando la respiración y me va bien pero a los días vuelvo a caer en especial cuando tengo mis dolencias ya que soy hipertensa, hipotiroidismo

Yo cuando dejo de hacer este tipo de cosas cambio una barbaridad, estoy hasta de peor humor y mas enfadada con todo. Por eso intento buscar mis ratitos tranquilos en la naturaleza, respiraciones a diario y yoga. Es increible como pueden cambiarte la vida.

E
estel_7890956
30/3/17 a las 17:51
En respuesta a tarek_9067586

Yo cuando dejo de hacer este tipo de cosas cambio una barbaridad, estoy hasta de peor humor y mas enfadada con todo. Por eso intento buscar mis ratitos tranquilos en la naturaleza, respiraciones a diario y yoga. Es increible como pueden cambiarte la vida.

Hola tienes mucha razon el martes me fui maneje sin rumbo y a medida que veia los campos verdes e incluso me baje y observe todo lo hermoso que es la naturaleza  y oia el cantar de las aves y el sonido de un pequeño riachuelo wuao fue una sensacion muy hermosa deje alli todo lo mal que me sentia es mas no queria regresar pero cuando llegue a casa me sentia renovada hice la cena y cerre los ojos  y me imagine ese sitio espectacular es mas busque en la laptop musica relajante con sonidos de animales me senti 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir