Foro / Salud

Medico se niega a ponerme un DIU

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 13:29
D
denice_9433716
23/8/18 a las 11:55

Hola! muy buenas! os comento mi historia y ya me comentáis.
Hace un mes fuí al medico de cabecera y me dio cita para la colocación de un DIU en el hospital de mi ciudad. no me dio ninguna complicación, estuvimos hablando de que era el mejor método ya que los hormonales me sentaban mal.
Pues bien, llego hoy a la cita para la colocación del DIU al hospital y el ginecólogo dice que no me va a poner un diu porque soy joven (tengo 31 años) su pregunta exacta fue: si no has tenido hijos y eres joven ¿porque te quieres poner un diu? y yo:.-pues para no tenerlos señor..... y su respuesta fue rotunda, yo hoy no te voy a poner un DIU porque además de que no tengo aquí puedes usar cualquier método anticonceptivo diferente como las pastillas, claro mi cara era un poema y no sabia ni que decirle, bueno si, que no quería usar métodos hormonales porque me sentaban mal, su respuesta es que si una pastilla me sentaba mal que tomara otra... he estado tomando pastillas durante 10 años y no quería tomar más, ademas mis olvidos de toma son frecuentes, ha empezado a despotricar de mi medico de cabecera diciéndome que no me había informado bien y me da un folleto del anillo vaginal y me dice que tambien hay parches (los cuales son de elevado coste y hay que estar tambien pendiente de ellos) 
Lo que si ha hecho es decirme que tiene que recibir y que me llamaran (a apuntado mi teléfono) pero vamos yo esto no lo veo normal porque yo tenia una cita para colocármelo, ¿que opinión os merece? ¿Debería ir al medico de cabecera a explicarle lo que ha pasado? me ha dicho que hasta dentro de un año que no vuelva a pedir cita....

Ver también

P
pasion_8601241
23/8/18 a las 13:29

eso es mentira, tengo amigas con 25 que tienen el DIU. Cambia de ginecólogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook