Chicas porfa sabeis que medicinas no se pueden tomar antes de la operación? esque me da miedo resfriarme y mi novio me ha dicho que me tome un producto natural que se llama Propoleo que ayuda a subir las defensas y no se si se podra tomar o no . Besitoss amores!!
Ver también
C
cleuza_9746621
16/4/11 a las 12:22
A mi me dijo que me tomara unas ampollas de jalea real que venden en mercadona o consum y muchisisisismo zumo de naranja, yo siempre desayuno zumo de naranja natural y ahora pues estoy con unas ampollas que dice que da fuerzas y tal pero vamos, que yo estoy igual, jejeje. besitosss nenaaa, ya queda poquitooo
G
grete_9069705
16/4/11 a las 12:31
En respuesta a cleuza_9746621
A mi me dijo que me tomara unas ampollas de jalea real que venden en mercadona o consum y muchisisisismo zumo de naranja, yo siempre desayuno zumo de naranja natural y ahora pues estoy con unas ampollas que dice que da fuerzas y tal pero vamos, que yo estoy igual, jejeje. besitosss nenaaa, ya queda poquitooo
Ah!! pues mi padre siempre tiene esas ampollas, le dire que me de alguna jeje. Si, el zumo me lo hago todas las mañanas tmb, neni tu tomatelas mas vale prevenir... Lo que tendremos que hacer por nuestras tetis eh... esto es para que luek nos queden bien bonitas y sexis jejeje Si tubieramos para todo el mismo empeño seriamos DIOSAS!! Besitos enormessss y mil gracias amoree!!!
N
nayima_8239996
16/4/11 a las 13:34
Hola!!! mira tu tómate loque te diga tu cirujano, a mi un dia antes de la ope me dijo que me tomara cada doce horas unas pastillas que son para los virus, para estar mas alta en defensas, para las infecciones de los quirofanos y eso, se llama ciprofloxacino, imagino que cada cirujano/a mande uno, y nada tranquila que si no tiens que resfriarte, no te resfriaras. que todo vaya bien. 1 saludo!!!!
G
grete_9069705
16/4/11 a las 13:37
En respuesta a nayima_8239996
Hola!!! mira tu tómate loque te diga tu cirujano, a mi un dia antes de la ope me dijo que me tomara cada doce horas unas pastillas que son para los virus, para estar mas alta en defensas, para las infecciones de los quirofanos y eso, se llama ciprofloxacino, imagino que cada cirujano/a mande uno, y nada tranquila que si no tiens que resfriarte, no te resfriaras. que todo vaya bien. 1 saludo!!!!