Foro / Salud

Medicina estética facial

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 18:05
J
jare_6163153
16/1/10 a las 16:24

Buenos días,

Tengo 26 años y no había tenido nunca problemas de acné, sin embargo en los ultimos años me salían bultitos de grasa o pelos enquistados creo q son, me suelen salir con bastante frecuencia. A esto le añado q soy muy nerviosa y siempre me estoy tocando la cara, y me he llegado a hacer auténticos destrozos...así que aun con 26 años tngo muchas marcas y cicatrices y a todo se le suma que no duermo mucho y tngo la cara como cansada y sin luz no se...

El caso es q despues de este rollo quería q os hicierais a una idea d como está...he estado mirando tratamientos y he visto en La Clínica londres alguno d los tratamientos que hay en este sentido pero no se cual podría solucionar mi problema (laser ipl, peeling...)por eso quería si alguien tiene experiencia o conoce bien estos temas, que me contara. O si por ejemplo habéis ido a la clínica Londres y ver que tal es y su relación calidad precios, sino recomendarme alguna otra en Madrid.

Muchas gracias perdonad que me haya extendido tanto.

Ver también

A
alyssa_8757341
2/3/10 a las 18:05

Verrugas
Hola xicas!!!!! ayudadme!!! tengo un monton de verrugas en el cuello desde hace mucho tiempo pero lo peor es que ya se me pasaron a la cara!! esta mañana desubri una en la frente!!! horror!! simepre me han dado asco .. y en mi familia todo mundo tiene,he probado de todo, criofarma,cremas,lo de atar un pelo a la veruga, me gastado un paston y nada... vamos de todo! y no se van!! que hago?? alguien sabe de algun sitio donde me ayuden?? que me las kkiten definitivamente?? y que no sea tan caro?...se ven horribles y a mi novio no le gustan nada ....
ayudadme!! por fasvor!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir