Foro / Salud

Me voy a poner en forma!empiezo mañana 22 de agosto, alguien se une?

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 9:15
N
nelsy_9375554
21/8/11 a las 16:44

Hola gente!
He decidido ponerme en forma y esta vez en serio y de una forma saludable. No quiero más dietas milagro, con las que siempre empiezo genial pero después frustrada...Va a suponer para mi un cambio en mi estilo de vida con el que seguro que me voy a sentir más feliz!
Quisiera saber si alguien se apunta conmigo ya que la motivación siempre es mayor cuando lo compartes con alguien...
Un saludo y espero que os animéis conmigo!

Ver también

S
sijia_9543527
22/8/11 a las 1:08

Me animo!!!!
Hola!!!!! Me animo contigo!!!! A mi me sobran muchisimos kilos pero estoy harta de dietas asi que voy a ver si cambio el estilo de alimentacion y hago algo de deporte y consigo quitarme los kilos poco a poco. ¿Que tienes tu en mente?

A
aunicorn_6cca9fz
22/8/11 a las 4:05

Kiero adrlgazar! lo necesito para senyirme bien
Hola chicas!
Yo también me apunto! He dado a luz hace 2 meses y me he quedado con 5 kg k no consigo bajar.
La verdad es k la desedperación d cambios con la niña me hacen picar y tampoco me ayuda k ya no voy ni a gimn ni a andar ( sndaba muuucho e iba 2-3 veces por sem al monte)
Empiezo a cambiar d habitos con vtras mañ y a ver si vamos bajando.
El msl tiempo d este verano no m ayuda pk con mucho calor no puedo salir con la niña y cdo llueve salgo algo peto no es lo mismo
Ademas me veo horrible y en 1 mes tengo boda!!! Lo pienso y me da algo! Kiero adelgazarrrrrrrr YA

S
sijia_9543527
22/8/11 a las 9:15

Por si os convence.
Bueno chicas si os animais os cuento que para empezar y motivarme un poco durante estos dias que quedan de agosto voy a hacer una dieta de choque que me mandó un medico una vez y con la que se adelgaza bastante, luego como empiezo a currar adios dieta y a pensar en comer de forma diferente......por si os interesa os digo que la dieta de estos días consiste en comer carne roja (ternera, buey) y piña y kiwi, nada mas durante un máximo de 15 días. Os aseguro que se baja......eso si.....que no se os olviden los 2 litros de agua.....yo lo haré hasta el día 31 y el día 1 os cuento como me ha ido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir