Foro / Salud

Me uno a vosotras

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las :45
A
an0N_555283999z
30/9/11 a las 12:06

Hola a todas,
Me uno a vosotros en la dificil tarea que me espera, quiero comenzar mi dieta el lunes 3 de octubre, a ver si tengo la suficiente fuerza de voluntad para hacerla bien.
Hace unos dias que entro en el foro y lo que leo me da muchos animos, tambien he leido el libro, bueno de momento solo hasta donde empieza la fase de crucero, de aqui a que termine ataque me da tiempo a seguir leyendo.
Os ire contando mis progresos.
Besitos a todas las dukanianas

Ver también

M
marine_7879399
17/10/11 a las 5:29

¿tratar de darle celos a mi novio es malo ?
pss es que hace tiempo esta un poco descuidado ya no se acuerda del aniversario y los pocos detalles que tenia antes en palabras bonitas y eso ya no los tiene sera q sirve de algo tratar de q le den celos?

F
fadela_8276941
18/10/11 a las 12:32

Me uno
mañana tratare de comenzar con las proteinas de nuevo..alguna me puede decir si se puede comenzar de nuevo????'gracias

A
anita_5731297
24/10/11 a las 22:03
En respuesta a fadela_8276941

Me uno
mañana tratare de comenzar con las proteinas de nuevo..alguna me puede decir si se puede comenzar de nuevo????'gracias

Hola chicas!
Holaa!si que puedes empezar de nuevo con las proteinas. Esta dieta es larga y hace falta constancia y paciencia, y es normal que alguna vez la rompamos, porque somos humanas y la tentacion nos puede. Cuando me pasa eso, al dia siguiente hago desintoxicacion con proteinas durante dos dias y prosigo. Como te esta yendo?yo empiezo mañana porque llevo unas semanas que he estado estancada, rompiendola constantemente, volviendo...pero asi no se puede. Mañana la vuelvo a empezar, me mirare recetas innovadoras para no aburrirme y tengo que hacerla durante cinco semanas. Si alguien empieza mañana o empezó ayer (mas probable por ser lunes) que me cuente, y nos vamos animando mutuamente. Un beso!

A
an0N_555283999z
25/10/11 a las 12:00

No hay manera ¡¡¡¡¡
No tengo remedio, no hay forma de que haga la dieta, como os dije queria comenzar el 3 de octubre pero nada, no consigo hacer la dieta un dia entero sin pecar.
Os leo,y esa fuerza de voluntad que teneis es admirable, ¿Compo lo conseguis? ya me gustaria a mi.
Bueno hoy lo voy a intentar de nuevo, pero aunque ahora me remuerde la conciencia, ya he tomado dos galletas, espero que sea lo unico que peque hoy.
Bss

F
fadela_8276941
25/10/11 a las 14:19

Hola chicas
yo tambien me cuesta continuar la dieta..ya no se como hacer

A
anita_5731297
27/10/11 a las :45

Buenas nocheees!
Hola chicasss!como vais?animo animo!claro que podeis continuar con la dieta!!se que a veces hay momentos de bajon, pero pensad que estamos todas en nuestras propias vidas en la misma situación, y que somos el apoyo que tenemos. Pensad en cuanto deseais perder esos kilos, lo felices que os sentis cuando os mirais al espejo y os veis espectaculares, merece la pena tantooo!! Venga, chicas, todas juntas, contandonos nuestras experiencias y dificultades diarias lo conseguiremos!
Yo hoy hago el segundo dia de ataque, y ya mañana paso a PV. Hoy, al llegar a casa habian hecho la compra, y unas cosas ricas ricas habia en la despensa...mmmm!pero que no puede ser. Hay que pensar que ya comere comida rica cuando acabe, y cuanto antes acabe, antes llegara ese momento. Un esfuerzo. Yo acabo la fase de crucero el 30 de noviembre.
Cual es vuestra debilidad?osea porque creeis que fallais en intentar cumplir la dieta?
un beso grande a todassss!mucho animooo!

A
anita_5731297
27/10/11 a las :45

Buenas nocheees!
Hola chicasss!como vais?animo animo!claro que podeis continuar con la dieta!!se que a veces hay momentos de bajon, pero pensad que estamos todas en nuestras propias vidas en la misma situación, y que somos el apoyo que tenemos. Pensad en cuanto deseais perder esos kilos, lo felices que os sentis cuando os mirais al espejo y os veis espectaculares, merece la pena tantooo!! Venga, chicas, todas juntas, contandonos nuestras experiencias y dificultades diarias lo conseguiremos!
Yo hoy hago el segundo dia de ataque, y ya mañana paso a PV. Hoy, al llegar a casa habian hecho la compra, y unas cosas ricas ricas habia en la despensa...mmmm!pero que no puede ser. Hay que pensar que ya comere comida rica cuando acabe, y cuanto antes acabe, antes llegara ese momento. Un esfuerzo. Yo acabo la fase de crucero el 30 de noviembre.
Cual es vuestra debilidad?osea porque creeis que fallais en intentar cumplir la dieta?
un beso grande a todassss!mucho animooo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir