Foro / Salud

Me surgen muchas dudas....help!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 23:58
S
silda_6934639
10/10/09 a las 22:02

Hola niñas!!OS cuento...quiero hacerme una mamoplastia en Enero. Antes me estoy informando y requeteinformando para encontrar un cirujano de confianza y acertar con todo lo que respecta a la intervención. (tipo de prótesis, tamaño, posición, etc....)

Ya he visitado a dos cirus: Del Yerro y Sarmentero. En breve visitaré a Isabel Gonzalez (pero por provado no a la Londres).

Del Yerro se ,me va de precio....más de 8000 euros y no es precio cerrado. Me lo haría submuscular. anatómicas.rugosas y el tamaño lo decide él. Además, creo que es un tio demasiado subidito (aunq esto es lo de menos)
Sarmentero me da confianza, ha intervenido a conocidas con buenos resultados pero me mosquea una cosa: no te deja drenajes y no aconseja masajes, al contrario que Del Yerro. Me lo haría subfascial. Dice que no hay problemas para las revisiones del pecho (yo tengo antecedentes familiares de cáncer de mama) pero me ha dicho que la última palabra es mia y si yo lo prefiero me lo pone detrás del músculo.... Estoy hecha un lio....¿os parece raro lo de los masajes?, ¿y los NO drenajes???, ¿con la técnica subfascial no se caen antes los pechos???....¿Tenéis referencias de estos tres cirujanos, sobre todo de los dos últimos....?

Gracias de antemano y disculpar el rollo!!!!
Por cierto....¿puedo ver alguna foto?
Besos!!

Ver también

Y
yuhua_7489617
10/10/09 a las 22:07

Pues yo no lo veo nada raro
Yo no llevé drenajes y eso que dice que son muy importantes, pues qué quieres que te diga, yo no llevé y tuve un post super bueno, no tuve ni una sola infección y ni un solo moratón ni nada de esas cosas, vamos que para mí no influyó el no llevar drenajes.
Ten en cuenta que no todos los cirujanos trabajan igual y eso no quiere decir que quién ponga drenajes sea más profesional. Mi ciru ya me dijo que no necesitaba ponerlos porque hacía operaciones muy limpias, y así fué.

Y sobre los masajes, pues yo llevo anatómicas y esas no necesitan masajes, y tampoco he tenido ni un solo problema.

S
silda_6934639
10/10/09 a las 22:33
En respuesta a yuhua_7489617

Pues yo no lo veo nada raro
Yo no llevé drenajes y eso que dice que son muy importantes, pues qué quieres que te diga, yo no llevé y tuve un post super bueno, no tuve ni una sola infección y ni un solo moratón ni nada de esas cosas, vamos que para mí no influyó el no llevar drenajes.
Ten en cuenta que no todos los cirujanos trabajan igual y eso no quiere decir que quién ponga drenajes sea más profesional. Mi ciru ya me dijo que no necesitaba ponerlos porque hacía operaciones muy limpias, y así fué.

Y sobre los masajes, pues yo llevo anatómicas y esas no necesitan masajes, y tampoco he tenido ni un solo problema.

Eso mismo me dijo Sarmentero. Además, me fío mucho de él. Tenggo buenísimas referencias sobre él...quien te opero a ti?

A
annika_5701576
10/10/09 a las 23:58

Hola wapa
Yo estoy operada hace un mes con anatómicas 320cc rugosas, y subfascial por axila. A mi mi ciru tampoco me dejó elegir la medida, me cogió las medidas del tórax, desde la parte interior de la clavicula hasta los pezones, el ancho del pecho y el grosor de pellizco de piel. Con esos datos coge una tabla y te dice lo que te quedaría bien para quedar a proporción con tu cuerpo y que se vea natural (la verdad es que acertó). Yo si que llevé drenajes, pero creo que tampoco es imprescindible, eso según la técnica y el cuerpo. Con la técnica subfascial, se quedan mucho más recojidas que con las otras, ya que con esta la fascia del músculo es la que aguanta la protesis (supongo que ya sabrás que la fascia es el tejido que recubre el músculo y es el que le da la fuerza). Con las otras tecnicas la piel es la que aguanta el peso de la protesis y con el tiempo la piel cede. Por otro lado el ciru me explicó que con la tecnica subfascial no tiene que romper el músculo ni la glandula mamaria, tu pecho queda por encima y si el ginecologo tiene que hacerte una exploración es mucho más facil incluso que si no tubieras nada. Una chica que conocí aquí operada con el mismo ciru que yo, me lo ha confirmado que al cabo de los meses de operarse le tocaba visita con el ginecologo y él le comentó que esta era la mejor tecnica que había visto hasta ahora para poder hacer los reconocimientos. Por otro lado, yo tampoco me tengo que hacer los masajes del post, me explicaron que las prótesis anatómicas corren el riesgo de girarse durante las primeras semanas, y no es aconsejable hacerse los masajes por eso, así que ya vienen preparadas para que no se encapsulen y ellas solas con el tiempo se van ablandando.
Espero haberte ayudado, si me he dejado algo o necesitas algo más preguntame, si no es por aquí hazme un privi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir