Foro / Salud

Me super urge saber que pasa quien sabe algo de la dieta de sopa de col?

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 19:53
E
els_6970391
18/4/05 a las 17:21

hoy se supone que la empesaba.... pero muy debil yo que me como un sadwich en el primer dia no aguante me moria de ganas y tome una coca....... fracasada!

que hago? es verdad que hasta 4 kilos puedo perder? y que es solo grasa lo que se pierde?
me afecta si sigo como si nada ? o tengo que empesarla de nuevo? que pasa si me olvido de el pequeni incidente? y continuo????? que pasa?? ayuda"!!!!! no he comido nada mas en todo el dia. eso fue super temprano es que la sopa en la maniana no se me antojaba.... me comi pura fruta como se suponia hoy pura fruta y sopacomi mucha fruta pero me moria por el sandwich y como trabajo en una cafeteria... se me hiso facil... no tengo fuerza de voluntad se me acaba el tiempo no he perdido peso y eso me da muchicimas ancias quien me ayuda??

Ver también

H
haniya_6056301
18/4/05 a las 19:53

Os dejo la info de la dieta de la sopa
DIETA DE LA SOPA

Se supone que tiene su origen el Hospital Gregorio Marañón sin embargo en dicho hospital ni la conocen ni la han utilizado nunca.

Con esta dieta se pretende "quemar grasas, depurar de forma rápida al organismo y aumentar el nivel de energía".

¿En qué consiste?

Se trata de una dieta que recoge algunos aspectos de la dieta disociada, hecha a base de una sopa que se puede tomar la cantidad y en el momento en que se desee, acompañada de unos suplementos que van a ser distintos según el día de la semana.

Contenido de la sopa: - 1 repollo

- 6 cebollas grandes

- 2 pimientos verdes

- 1 ramillete grande de apio

- 2 latas grandes de tomate (1/2 kg.)

- sal y pimienta y/o sopicaldo.

Como complementos de la sopa se tomará:

- El primer día la cantidad que se quiera de fruta, que no sea plátano y para beber agua, té o zumo de arándanos.

- El 2 día, verduras de hoja verde en la cantidad deseada pudiéndose completar por la noche con una patata asada. Están prohibidas las judías, el maíz y los guisantes y la fruta.

- Tercer día, se pueden comer las misma frutas y verduras que los dos primeros días, aunque no las patatas.

- El 4 día, plátanos y leche desnatada.

- El 5 día, entre 125 y 250 gramos de carne de vaca acompañada de una lata mediana de tomate o de hasta 6 tomates frescos.

- El 6 día, carne y verdura, en la cantidad deseada. No se deben tomar patatas.

- El 7 día, mucha verdura, zumos de fruta sin azúcar y arroz integral.

Hay que tomar de 6 a 8 vasos de agua al día y la sopa al menos dos veces.

Comentario

Se trata de una dieta muy baja en calorías, alrededor de 700 al día y algo pobre en proteínas y por lo tanto desequilibrada.

Si se prolonga más tiempo del indicado pude dar lugar a desequilibrios vitamínicos e importantes déficits nutricionales en personas vulnerables.

Con ella no vamos a conseguir en ningún caso una reducción permanente del peso ya que los quilos perdidos se recuperan con mucha facilidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir