Igual me sucedió
Mi hija tiene ya 12 años y despues de nacer subi mucho de peso me dijo el doctor que son dos factores tanto fisicos los cambios hormonales que tenemos embarazo, periodo de lactancia etc.... y a veces sucede, y psicologicamente el me explico que inconscientemente a veces comemos mas intentando llenar el vasio en el vientre, esto no lo hacemos adrede simplemente sucede, yo creo que has de ir con un buen nutriologo o endocrinologo para que te den lo mejor para tí, aqui en el foro hay compañeras que llevan la dieta de weith watchers y tambien tiene mucho exito, ademas hay sitios donde te ayudan a llevar el control, si vivies en españa buscalos en la pagina y tambien estoy segura de México que yo vivo entre ambos paises y conozco el programa en los dos paises,,,, por cierto NO TE DESANIMES yo baje el peso y por descuido me he dejado engordar otra vez pero ahora estoy luchando por tener nuevamente mi peso..... cuando nacio mi hija me subi a 82 y baje a 52 despues me he vuelto a 74 y ahora estoy en la lucha
ánimo