Foro / Salud

Me siento terrible

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 22:20
A
an0N_973126099z
13/4/05 a las 21:34

Hola tuve mi bebe hace cinco meses y desde ahi empece a engordar es raro pero durante mi embarazo lleve un peso muy saludable y es despues cuando engorde.
Actualmente mido 1.58 y peso 61 kilos, antes de mi embarazo solo pesaba 50, durante mi embarazo solo subi 7 kilos, pero nunca he tenido problemas con mi peso ni con lo que como creo que soy una persona con habitos saludables para comer, pienso que fueron las tres bolsas de suero que me pusieron en el hospital cuando fui a dar a luz. Me siento muy miserable por que por mas que he dejado de comer grasas, harinas y otros cada dia me siento mas pesada y gorda.
Quisiera saber si alguien sabe como bajar de peso causado por el suero.
Gracias por sus comentarios.
Vanny

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
angela_8651042
13/4/05 a las 22:20

Igual me sucedió
Mi hija tiene ya 12 años y despues de nacer subi mucho de peso me dijo el doctor que son dos factores tanto fisicos los cambios hormonales que tenemos embarazo, periodo de lactancia etc.... y a veces sucede, y psicologicamente el me explico que inconscientemente a veces comemos mas intentando llenar el vasio en el vientre, esto no lo hacemos adrede simplemente sucede, yo creo que has de ir con un buen nutriologo o endocrinologo para que te den lo mejor para tí, aqui en el foro hay compañeras que llevan la dieta de weith watchers y tambien tiene mucho exito, ademas hay sitios donde te ayudan a llevar el control, si vivies en españa buscalos en la pagina y tambien estoy segura de México que yo vivo entre ambos paises y conozco el programa en los dos paises,,,, por cierto NO TE DESANIMES yo baje el peso y por descuido me he dejado engordar otra vez pero ahora estoy luchando por tener nuevamente mi peso..... cuando nacio mi hija me subi a 82 y baje a 52 despues me he vuelto a 74 y ahora estoy en la lucha
ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir