Foro / Salud

Me siento sola y necesito hablar con alguien, una persona a la que pueda confesar secretos que no puedo hacer lo yo

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 1:24
A
anonimo1041
20/6/19 a las 17:15

Hola, tengo 20 años y me siento sola y que no voy a poder desahogarme con nadie nunca. Siento como que me pesa el corazón, una presión en el pecho u ganas de vomitar... No sé si es ansiedad o no... Estoy realmente sola. Nunca he tenido novio y nadie nunca se a interesado por mi de esa forma. Llevo sintiendo me así mucho tiempo la verdad, sentirme que nadie nunca me eligiria a mí como primera opcion. La simpática, la que está feliz siempre, la chica mona pero que nadie quiere nada con ella... Y no es asi. Siempre me he sentido así pero ahora me a entrado un bajon.  Para que me entendais, os intenteree explicar la situación.
hay este chico que a mi me gustaba un poco pero decidi no hacer caso a esos sentimoentos ya que el chico estaba pillado por una de mis amigas y pues me parece una tontería pillarme por un tío que no está interesado en mi, negué esos sentimientos digamos y los ignore. Se acabaron liando y después de unos meses, me lo encontré en una fiesta y nos liamos. Claro, a mí me gustaba pero sé que para él solo fue un error, un lío de una noche. Lo se porque me lo ha dicho el mismo. Me siento como una basura, yo soy un error y lo de mi amiga fue porque ella no quería nada con el. No sé... Esto a causado que mis sentimientos de soledad se duplicarán por dos y tengo ganas de llorar, y no por el pero por lo que me pasa. Siento que nadie va querer estar conmigo ni ca, que no le interesó a nadie, soy "mona" ya está. Necesito hablar con alguien, os juro que siento ganas de vomitar y me cuesta respirar y llevo así dos dias.

Ver también

G
gian_783804
21/6/19 a las 1:24

La vida es dura a mí entender las relaciones son cuestión de actitud he visto gente fea pero fea de verdad que a pesar de eso tienen levante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram