Foro / Salud

Me siento mal y no se que tengo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 8:40
R
roua_18900905
23/12/19 a las 23:56

Hola! Me siento mal desde hace años los síntomas comenzaron leves por primera vez a mis 20 años (ahora tengo 29)  y por no saber que me estaba pasando Y primera vez experimentar mi cuerpo tan mal en aquel entonces entraba en pánico y salía corriendo al hospital, la y otra vez en donde me notaban un poco de taquicardia pero nada más, han aparecido sintomas nuevos al pasar los años y con cada embarazo han aumentado pre durante y post embarazo (Tengo tres hijas una de 7 una de 2 años y otra de 2 meses) han aparecido sintomas nuevos, los escribiré desde los primeros hasta los actuales, todo empezó con la taquicardia, sudor, mareos, sensacion de irrealidad, remitía un tiempo y volvia mas fuerte y con cosas nuevas, hinchazón de piernas, mareos, náuseas después de cada comida sin que tenga lacteos (soy intolerante a la lactosa por eso evitó los lacteos) dolor de cabeza poco frecuente pero cuando me siento peor me da presión en la nuca y al agacharme empeora el dolor, anemia confirmada por análisis de sangre, sensacion de quemazon en todo el cuerpo y pinchazos que empeoran cuando no como y hago esfuerzo fisico y se alivian cuando como y descanso, dolor intenso de pies piernas y espalda que empeora cuando hago un poquito más de lo normal en actividad como tener un cumpleaños, bailar o usar tacones, luego de que le pido un poquito mas a mi cuerpo y tarto de dormir no puedo y me despierto temblando y extremadamente debil casi sin aire, menstruación dolorosa, mucha gripe constantemente, tuve epocas en las que me paraba con taquicardia fortísima en las madrugadas y sin aire, tenía que abrir las ventanas y más de una vez llame al reduce, mejoraba comiendo azúcar no saben porque porque al llegar me median la azúcar y estaba bien, PORSUPUESTO que me siento deprimida y angustiada y molesta y todo junto por no saber que me pasa y estar tan mal con tres niñas y un esposo que me necesitan! A veces trato de disimular para que todo el tiempo No me vean como la enferma pero es inevitable porque el malestar es muy fuerte, me han hecho mri con contraste del tronco, electrocardiograma, ecocardiogramas, eco abdominal, holograma, orina, glucosa post pandrial, tiroides, resonancia magnética de la cabeza y para ver las venas de la cabeza, eco en las piernas, placa del hombro y la cervical, placas en las manos para descartar artritis reumatoide ya que el examen de sangre salió positivo pero luego el REUMATOLOGO realizó más pruebas y descartó una artritis reumatoide, me hicieron una prueba de esfuerzo que no pase pprque me dio demasiada taquicardia que no remitió sino a los 4 minutos de haberme sentado, el cardiólogo se rindió conmigo y me dijo que posiblemente tenía sindrome ortostatico postural y que eso le sucedía a muchos jóvenes a veces sin causa aparente otras a causa de otra afección pero que eso ya no era trabajo de el averiguarlo, me mando betabloqueante y me dijo que eso serían como pañitos de agua caliente mientras siguiera investigando que estaba causando esa respuesta del corazon. Pero que en general anatomicamente se veía bien un corazón sano...ayuda! Sheylaky@gmail.com 

Ver también

Y
yetto_9336788
24/12/19 a las 8:40

Todos tus problemas tienen solución pero tienes que buscarla claro, busca en google el libro gratuito "100 libros de salud en 1".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook