Foro / Salud

Me siento gorda

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 16:57
D
dayan_9692797
18/3/13 a las 2:41

Les cuento, hace un tiempo atras tuve problemas de bulimia me recupere y comi normalmente sin preocupaciones. Pero como sabran eso es algo que siempre me seguirá...ahora me probe algo bonito que cuando lo vi lo medi con mi talla y todo, pero qe les digo? cuando llege a casa no me cerro, es triste por qe me di cuenta qe la prenda nisiquiera es muy pequeñita...me acompleja eso y la verdad e intentado quererme y hago ejercicios y me he alimentado saludablemente pero no veo cambios y esto lo he venido haciendo desde el mes de enero pero no ocurre nada y esta situacion me tiene al borde, no me siento agusto con migo misma por favor diganme que hago!?

Ver también

A
alazne_6106189
19/3/13 a las 16:57

Hola
hola mija pues valla que yo se lo que es eso y pues ahoritha lo que intente es tomar pastillas para bajar de peso apenas es mi 4dia pero me siento muy bien no se si he bajado pero minimo me motiva a hacedr ejercicio y comer mejor aparte no son tan caras echale ganas eso de bomitar no esta nada padre es horrible y los dolores de cabeza son insoportables aparte de que no bajas tan rapido pues echale una ayudaditha a tu cuerpo con algo saludos y suerte y cuentame como te va

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir