Foro / Salud

Me siento fatal, en mi cuarto dia he caido

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 23:16
T
tahira_8618952
14/4/05 a las 10:13

Hola a todos, hoy me siento fatal, es mi cuarto dia y he caido, me encendi un cigarrillo, no podia con la ansiedad, lo acabé llorando, no se si podre conseguirlo, me siento tan mal, como una fracasada, espero poder empezar de cero otra vez, necesito animos, por favor. gracias y besos. Nelia.

Ver también

A
an0N_740984099z
14/4/05 a las 22:40

Animo
Hola bueno tb es mi cuarto dia y tb esta siendo duro para mi,,,, pero bueno me estoy controlando TENEMOS Q PODER CON ELLO NO Q NOS PUEDA EL TABACO A NOSOTRAS tan solo decirte q bueno no pasa nada eempieza de cero otra vez yo me tomo zintabak y creo q me esta ayudando muchisimo .
AKI ME TIENES PARA LO Q QUIERAS ANIMO UN BESITO

T
tahira_8618952
14/4/05 a las 23:16
En respuesta a an0N_740984099z

Animo
Hola bueno tb es mi cuarto dia y tb esta siendo duro para mi,,,, pero bueno me estoy controlando TENEMOS Q PODER CON ELLO NO Q NOS PUEDA EL TABACO A NOSOTRAS tan solo decirte q bueno no pasa nada eempieza de cero otra vez yo me tomo zintabak y creo q me esta ayudando muchisimo .
AKI ME TIENES PARA LO Q QUIERAS ANIMO UN BESITO

Gracias lady
hola guapa, muchas gracias por tus palabras de ánimo, mañana ire a hablar con el medico a ver si a mi me lo quiere recetar, si no intentare volver a mentalizarme, me alegro mucho que tu sigas ahí, dura con ese mosntruito. muchas gracias por tus ánimos. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir