Me siento bien!
Hola chicas!! bueno hace muy poco que me registré en el foro y comenté que queria dejar seriamente la pesadilla de ser bulimica....mañana va a hacer una semana sin vomitar,para mi es lo máximo que e aguantado en esto 2 meses de infierno sin vomitar y la verdad que me encuentro genial.Se me está deshinchando la cara,hago 5 comidas al dia sin remoldimiento,hago ejercicio todos los dias,no tengo ansiedad (que es algo muy curioso porque lo único que e llevado mal en estos dias son los estados de animo,porque por lo de atracones y vomitar no e tenido tentanción alguna...)y lo mejor de todo es que depués de 3 meses sin regla (1 por dejar de comer y 2 por bulimia..)me a vuelto!!! eso me a dado un subidon y unas ganas de seguir adelante que es increible.Llevo muy poquito,pero cada dia tengo más fuerza y por nada del mundo voi a dar un paso a atrás.Se que aveces el espejo me juega malas pasadas y me muestra cosas que no son reales y que tengo bajadas de estado de ánimo,pero siempre me suelen dar al final del dia cuando ya me voi a acostar...supongo que si tubiera el apoyo de alguien esto se me haria más llevadero,pero demomento quiero seguir luchando sola,porque se que lo puedo conseguir y porque dias a dia voi a seguir sacando fuerzas hasta de donde no hay...Así que chicas mucho ánimos para las que querais salir de este infierno,que no es más que una horrible pesadilla de la que hay que despertar y abrir los ojos.....
Perdón por enrrollarme tanto,pero creo que es bueno compartir también los logros y cosas buenas,no solo los problemas.
Gracias y un beso!
Ver también
Me hacia falta...
Muchas gracias Zap,necesitaba que alguien me dijera esos animos que me as dado,me an dado un pequeño empujón
Gracias por todo,ya iré contando como voi. Y porsupuesto si alguna necesita algo aqui estoi para lo que necesiteis
Un abrazo muy fuerte!
El camino
Tu alegría es nuestra alegría Dyana, creéme que si.
Sé que tengo que respetar tus decisiónes y la forma en cómo queres curarte y por favor no quiero que pienses que te estoy tirando mala onda. Sólo te quiero comentar que es bueno estár acompañado, no tenes por que cargar con esto sola, es parte d ela vida y seguro vos acompañarías a un ser querido en éste camino, pero como te digo, es tu decisión y te respeto.
Me encanta verta sí y con ganas de curarte, sabes que estamos acá para acompañarte en el proceso, ya sea con las penas y logros y todo lo que digamos será desde el cariño y respeto.
Me gustaría que puedas tener claro que este proceso como todo en la vida es de altos y bajos y que hay que enfrentarlos con la misma garra que estás teniendo ahora. Por eso mismo si ves que no podes con éste plan (que lo vas llevando bien) estaría bueno contarle a alguien y sobre todo con algun profesional porque lamentablemente estas cosas son de caracter psicológico, cosas que traemos con una/ mismo, angustias, frustraciones, males, inseguridades que se manifiestan en la comida, ya que mediante el aspecto fisico es que pretendemos ser aceptados. Entendes lo que te quiero decir? espero que si.
De todas maneras, seguí así con tanto amor hacia vos misma, desde Uruguay (Montevideo) te mando una abrazo enorme y cada vez que te sientas mal de noche pensa que yo estoy pensando en vos y que esto es una lucha de todas (aunque ya estoy curada por suerte).
Por si queres hablar en privado te dejo mi mail: perseverancia.fe@gmail.com
SaLUD!!
El camino
Tu alegría es nuestra alegría Dyana, creéme que si.
Sé que tengo que respetar tus decisiónes y la forma en cómo queres curarte y por favor no quiero que pienses que te estoy tirando mala onda. Sólo te quiero comentar que es bueno estár acompañado, no tenes por que cargar con esto sola, es parte d ela vida y seguro vos acompañarías a un ser querido en éste camino, pero como te digo, es tu decisión y te respeto.
Me encanta verta sí y con ganas de curarte, sabes que estamos acá para acompañarte en el proceso, ya sea con las penas y logros y todo lo que digamos será desde el cariño y respeto.
Me gustaría que puedas tener claro que este proceso como todo en la vida es de altos y bajos y que hay que enfrentarlos con la misma garra que estás teniendo ahora. Por eso mismo si ves que no podes con éste plan (que lo vas llevando bien) estaría bueno contarle a alguien y sobre todo con algun profesional porque lamentablemente estas cosas son de caracter psicológico, cosas que traemos con una/ mismo, angustias, frustraciones, males, inseguridades que se manifiestan en la comida, ya que mediante el aspecto fisico es que pretendemos ser aceptados. Entendes lo que te quiero decir? espero que si.
De todas maneras, seguí así con tanto amor hacia vos misma, desde Uruguay (Montevideo) te mando una abrazo enorme y cada vez que te sientas mal de noche pensa que yo estoy pensando en vos y que esto es una lucha de todas (aunque ya estoy curada por suerte).
Por si queres hablar en privado te dejo mi mail: perseverancia.fe@gmail.com
SaLUD!!
Acepto todas las opiniones
No te preocupes,sé que no me lo estás diciendo a malas y acepto todas las opiniones y consejos.Sé que esta enfermedad es psicológica y tiene consecuencias tanto fisicas como psicológicas pero demomento quiero salir de esto sola.No por miedo a que mis padres me riñan ni nada de eso,sé que ellos me apoyarian y me ayudarinas mucho pero ahora mismo estoy muy bien y no quiero darles ningun disgusto.Además e cogido un buen momento para empezar a recuperarme ya que estoi de vacaciones,estoi relajada y no tengo ese estres de los estudios.Pero igualmente muchas gracias por tu consejo y si viera que no puedo con esto sola,lo primero que haré será decirselo a mis padres
Un fuerte abrazo!
Animo
La verdad es que la primera vez que vi tu post, lo quite de inmediato, me senti fatal y me diste mucha envidia.
Pero ahora creo que ya estoy mejor y mas recuperada. incluso ya no estoy tan depresiva.
Me alegro mucho por ti y sigue asi, no te rindas
Animo
La verdad es que la primera vez que vi tu post, lo quite de inmediato, me senti fatal y me diste mucha envidia.
Pero ahora creo que ya estoy mejor y mas recuperada. incluso ya no estoy tan depresiva.
Me alegro mucho por ti y sigue asi, no te rindas
No era mi intención
Lo siento,no era para nada mi intención hacer sentir mal a la gente.Yo quise contarlo porque creo también que es bueno ir contanto los progresos que hacemos y no solo los problemas,para que las demas vean que deverdad si que se puede salir de esto.Me alegro muchisimo que estes mejor,sigue así y muchos animos,que ya veras como poco a poco podemos salir de esto
Animo!
No era mi intención
Lo siento,no era para nada mi intención hacer sentir mal a la gente.Yo quise contarlo porque creo también que es bueno ir contanto los progresos que hacemos y no solo los problemas,para que las demas vean que deverdad si que se puede salir de esto.Me alegro muchisimo que estes mejor,sigue así y muchos animos,que ya veras como poco a poco podemos salir de esto
Animo!
No era a malas
Lo que he dicho de que me senti fatal y eso no era para que te sintieras mal, al reves, me ha echo darme cuenta de que yo tb puedo estar bien, asi que Gracias
No era a malas
Lo que he dicho de que me senti fatal y eso no era para que te sintieras mal, al reves, me ha echo darme cuenta de que yo tb puedo estar bien, asi que Gracias
Me alegro
Claro que puedes estar bien,y lo vas a conseguir.
Sigue así, mucho animo!