Foro / Salud

Me rindo...

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las :23
M
mery_708566
24/7/11 a las 15:30

Sisi, me rindo... solo quiero perder 5kg pero creo que esta dieta no es pra mi, Me he comprado el libro y todo, hice un dia dea atque y yo voy ppr crucero fase pp, pero creo que me rindo que quiero dejarlo porque mi comid preferida es la pasta y porque me encanta leantarme por las mañanas y tomar mi colcaco con marie lu, o creo que pueda soprtarlo ademas no he visto resultados y estoy de muy mal humor..:S
Lo que ahora me da miedo es que no se como dejarlo..Es decir, que pasa si mañana por la mañana como mis galletas por la mañana y como normal y tal, puedo ganar mucho peso de repente? ayuda no se que hacer...... :/

Ver también

G
gador_6475917
24/7/11 a las 17:55

Mira,yo tengo que bajar 25 Kg. porque ya he bajado 5Kg...Y tu no puedes bajar solo 5 kg. Es fuerza de voluntad,solamente eso. A mmi tambien me encantan las pastas,la comida chatarra,las salsas,los aderezos....Y??? Piensalo si no puedes con esta menos podrás con otras....

M
marita_6218188
24/7/11 a las 19:29

Hola guapa
desde mi punto de vista creo debiste llevar x lo menos 3 o 4 dias de atake ya ke con la crucero la perdida de kilos se kedan estancada,y si tienes la razon ademas en libro lo pone,el dejar la dieta del tiron tiene efecto rebote si no te sientes con animos de seguir pasate a la 4 face pasa unos dias en ella y a ver ke pasa.espero te sirva de ayuda mi consejo. un beso.

M
maina_8758466
25/7/11 a las :23

Sin prisas
vamos a ver, la dieta tal y como esta descrita es una burrada.

Dicho esto para bajar entre 3 y 8 kilos es genial, pero por poco tiempo.

Cuatro dias de 1 fase, otros 4 o 5 de 2 fase y debes haber perdido unos 4 kilos fijo, el resto es cosa tuya.
Caminar una hora a paso rápido tres o cuatro dias por semana, se puede cambiar esto por bici o una hora de natación.

evitar paellas, (arroz) pasta con sus salsas , rebozados (por el exceso de aceite), nada de refrescos con gas (carbohidratos=coca cola), pasteles o bolleria industrial, nada de copazos, un vasito de vino tinto vale para todo el dia, las frutas, verduras, no deben faltar en tu dieta a largo plazo para mantenerte.

Mira, si haces 10 dias entre 1 y 2 fase, luego ya pasas a lo que te digo, tú médico estara más seguro con tu salud y tú podras mantener e incluso si tu cuerpo en esos días ha removido grasas recientes, ellas solitas sin tanto ataque se marchen, como me ha pasado a mi.

Animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir