Foro / Salud

Me quitaron un implante mamario por infeccion

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 22:23
S
saer_9913679
8/12/11 a las 19:28

hola amigas pues estoy desesperada tengo 23 años hace 2 semanas aprox, me aumente el busto, me pusieron los drenes y todo iba bien, como para el dia 10 note k sangraba del pezon derecho al otro dia mi medico me exprimio y salio muchisimo liquido, estuvo asi exprimiendome como por 4 dias pero era dolorosisimo y ayer m sacaron el implante derecho. yo keria que fueran los 2 para k no fuera an traumante pero m explico que la recuperacion seria mas rapida si solo era uno y k en 4 o 6 meses me lo pondria de nuevo, estoy muy trist y no se como lo voy a sobrellevar

Ver también

saapientina
saapientina
8/12/11 a las 22:39

Jolin
siento muxo lo que te ha pasado... imagino lo duro que debe estar siendo para ti, pk es una ilusión la que ponemos a la hora de operarnos para sentirnos bien y que pase eso.. pues joe es duro, pero tranquila que aunque sea dentro de un tiempo tiene arreglo, es fácil de decir y dificil de hacer pero ya verás que cuando llegue tu día estarás feliz.. , te mando muxo ánimo

L
laxmi_8421413
9/12/11 a las 1:30

Hola yararico
Para cuando te pongan el otro implante el cuerpo se recuperara mucho mas rapido que en tu primera operacion, animo!!! Que el tiempo pasa volando, luego tendras tus tetis como lo soñaste y todo habra valido la pena, no te mires en el espejo, solo cuidate y veras que cuando te pongan el que falta todo estara bien, fuerza amiga!!!!

S
saer_9913679
9/12/11 a las 1:56

Hola
gracias por sus comentarios me han dado muchos animos chicas y esperemos k el tiempo c vaya voland¡¡

G
garoa_9362470
9/12/11 a las 3:01

Animo!
Yo también he tenido una complicación y es verdad que a uno se le cae el animo al piso, y como no! Pero piensa que el tiempo pasa si o si y pronto estarás bien. Recuerda que la estética en estos casos pasa a segundo plano y lo importante es la salud. ANIMOOOOOO!!!!

K
khnata_7013694
16/12/11 a las 22:23

Mucho animo cielo
me imagino lo que debes sentir yo llevo operada 15 dias y tengo mucha inflamacion y siento como una especie de hormigeo, como que me circula liquido, no tengo dolor ni nada pero me aterra pensar que ese liquido, que segun dicen es normal sentirlo, no se reabsorba solo!! Bueno mi niña Lo importante es que te recuperaras y te pondran nuevamente tus proteisis minimizando los riezgos, asi que tranquila y ten mucha fe!! ai q ser positiva no nos queda de otra!! besoss y bendiciones para ti cariño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir