Foro / Salud

Me quereis explicar tanto teatro???

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 18:25
N
nahima_8645039
10/11/09 a las 14:40

bueno yo sinceramente ni siquiera se para que me molesto en escribirlo pero esque no entiendo bien de que va esto.....

yo tambien soy chica,tengo 18 años,vivo sola (me he emancipado hace 2meses),tengo mi gatita,mi tele...bueno digamos que no me puedo quejar!!! Y YO TAMBIEN TENGO MIS COMPLEJOS

1no me gusta mi barriga,desearia que fuera mas plana
2no me gustan mis piernas, desearia que no se juntaran y fueran como las de una modelo
3no me gusta la forma de mi cara, desearia que fuera menos redondita
4no me gusta las estrias que me salieron en la entrepierna (encima rojas!)
5 no me gusta mi culo,(directamente no tiene forma)


PERO LO TENGO Y PUNTO!

es decir...,llevo bastantes dias mirando esta seccion y yo entiendo que aia gente enferma,que unos sean mas fuertes que otros pero porfavor chicas!!!!hay millones de soluciones para verse bien antes de caer en estas dos enfermedades! me parece increible al siglo que estamos y aun anden con estas majaderias!para que veais os voy a poner como soluciono esos 5 complejos que tengo

1me pongo camisetas mas anchitas para que no se note tanto
2 uso tacones para esterelizar
3me pongo el maquillaje de una forma que no se me nota tanto
4utilizo cremas y me las mimo para que no se noten tanto y cuando voy de (corto)uso medias bronceadas
5como no me lo veo pienso que es el culo de cameron diaz y ya esta! jaja

bueno chicas se que no es facil para algunas pero teneis que hacerlo por vuestro bien! que no todo es el fisico!!! y si quereis veros guapas hacer cursos de maquillaje,hacer ejercicio y comida saludable!!! NO HAY MAS TRUCO!


y os aseguro que si vosotras os veis bien los demas os veran bien!!
porque yo tambien tengo muchos complejos pero cada vez que me voy de casa me miro al espejo y digoPERO QUE GUAPA ERES ... ) jaja

y os aseguro que aunque haga una 36 de pantalon y no sea ... 90

me ligo a cada pibon que no veais!!!! ^^

seguid mi consejo!!!

Ver también

N
nahima_8645039
10/11/09 a las 14:44

...
la carita triste de ahi arriva no tendria que estar pero bueno!! imaginar que es un parentesis xD

I
iberia_7004581
10/11/09 a las 17:56

Aam...
Sinceremante no se que quieres decir con el titulo de tu post.

Me alegro que te aceptes cmo eres y seas feliz tal cual.

Pero no se todavia que consejo nos mandas...

N
nor_8239982
10/11/09 a las 20:05
En respuesta a iberia_7004581

Aam...
Sinceremante no se que quieres decir con el titulo de tu post.

Me alegro que te aceptes cmo eres y seas feliz tal cual.

Pero no se todavia que consejo nos mandas...

Yo tmpoco
yo tampoco se a que te refieres cuando dices tanto teatro, si de verdad piensa que esta enfernedad es puro teatro te equivocas, esta enfermedad va mucho mas alla de querer tener un culito perfecto o unas piernas estilizadas, hay muchas cosas detras, cosas que tu no entenderas porque afortunadamente para ti y para tu familia no has pasado por esto, esto es lo peor que le puede pasar a una persona, es una lucha constante, es levantarte por las mañanas sin ganas de seguir luchando, es matarte por dentro poco a poco sabiendo que tarde o temprano esto acabara contigo y no quieres morir pero a la v ez no puedes dejar de hacerlo, creeme que es un verdadero infierno, es algo que se apodera de ti de tu mente, de tu cuerpo es como si estuvieras poseida por el demonio de la comida, no se lo deseo ni a mi a peor enemigo, yo se que hay muchas niñas que lo hacen para llamar la atencion, pero la mayoria de enfermas no lo hemos buscado, hay muchos factores que hacen que esta enfermedad se desarroye no solo se trata de complejos. chao

I
iberia_7004581
10/11/09 a las 20:30
En respuesta a nor_8239982

Yo tmpoco
yo tampoco se a que te refieres cuando dices tanto teatro, si de verdad piensa que esta enfernedad es puro teatro te equivocas, esta enfermedad va mucho mas alla de querer tener un culito perfecto o unas piernas estilizadas, hay muchas cosas detras, cosas que tu no entenderas porque afortunadamente para ti y para tu familia no has pasado por esto, esto es lo peor que le puede pasar a una persona, es una lucha constante, es levantarte por las mañanas sin ganas de seguir luchando, es matarte por dentro poco a poco sabiendo que tarde o temprano esto acabara contigo y no quieres morir pero a la v ez no puedes dejar de hacerlo, creeme que es un verdadero infierno, es algo que se apodera de ti de tu mente, de tu cuerpo es como si estuvieras poseida por el demonio de la comida, no se lo deseo ni a mi a peor enemigo, yo se que hay muchas niñas que lo hacen para llamar la atencion, pero la mayoria de enfermas no lo hemos buscado, hay muchos factores que hacen que esta enfermedad se desarroye no solo se trata de complejos. chao

Thats true
Ídem con angi!


TCA NO ES = A QUERERSE VER BONITA.


Cuando este filosofica escribiré un post sarcastico sobre esto.

Muakaa!

N
nuti_6091634
11/11/09 a las 3:01

---
se que no lo haces con mala intención, pero no sabes de lo que hablas, no conoces la problemática y por lo que veo solo conoces tópicos, esto no es un capricho, no se elige, no va de tener complejos o no tenerlos, yo también tengo complejos a los que no doy importancia, no me importa tener la nariz que tengo o la frente que tengo. los trastornos de alimentación no son un capricho, no pueden fingirse como si fuera teatro.

L
lele_8552898
12/11/09 a las 21:25

Que va inviernoazul
yo es que de momento estoy en lo del maquillaje....como el pibón es lo último de la lista......de verdad.... yo pagando años de tratamiento.... con lo fácil que es la solución.


En fin ...ya volverá cuando se le acaben las cremas, el maquillaje, se le rompa el tacón y el "pibón" la deje por lo poco que tiene en su cabecita.

mejor no darle más importancia.... siemrpe he pensado que la gente tan superficial ya tiene suficiente castigo siendo como es.......

L
lele_8552898
12/11/09 a las 21:30
En respuesta a nahima_8645039

...
la carita triste de ahi arriva no tendria que estar pero bueno!! imaginar que es un parentesis xD

Claro guapa!!!
Nos imaginamos toooodo lo que tu quieras! aunque tranquila...como verás hay cosas suficientes en tu post para entretenernos hablando como para pararnos a ver el significado de esa "carita"

H
heleia_5990790
18/11/09 a las 1:12

Mira bonita.. si te has metido aqui sera por algo..
Un trastorno d la alimentacion es como un iceberg, el problema con la comida es solo la punta, lo que se ve, es la consecuencia de todo lo que hay debajo, un cumulo de problemas y situaciones de nuestra vida que nos han hecho llegar a esto.
Unos lo pagamos con la comida, y otros lo hacen con el alcohol o con el juego.
¿Tambien te metes en foros de personas con depresion, alcoholicas, adictas al juego, etc. a darles consejitos?? o que pasa?? tu eres de las que piensa que esto es un capricho de niñatas??
pues informate y documentate un pokito antes de hablar

I
ilonka_6501933
7/12/09 a las 21:39

No tengo palabras
No tengo palabras para definirte. Como te atreves a entrar en este tema con esa prepotencia. Sabes? me alegro muxo k soluciones tus complejos, muxo de verdad, y de k seas una persona sana. Pero eso no te a derexo a entrar en este foro y hablarnos asi a las personas k sufrimos este infierno,
Si fuese cuestion de maquillaje, cremas y demas.....En fin, me reitero....no tengo palabras

Y
yusimy_8304403
10/12/09 a las 23:39

No es teatro
Mira, puede que lo hagas seguramente con buena intencion. Pero si fuera tan facil te aseguro que no me meteria en mi habitacion cada noche a vomitar, te aseguro que no es nada agradable...No es teatro, porque es algo que sufrimos en silencio y no, no todo se soluciona con maquillaje y unos buenos zapatos porque el complejo no te lo quitan, porque es algo sicologico que te hace sentir mal, ya no fea, sino mal, no se como explicarlo.... aveces lo pienso y se que exajero que no estoy tan mal, pero luego me invade la inseguridad y complejos, y no paro de compararme con el resto... te aseguro que no es algo fisico solo...viene de un cumulo de cosas..

N
nafisa_6079676
11/12/09 a las :19
En respuesta a yusimy_8304403

No es teatro
Mira, puede que lo hagas seguramente con buena intencion. Pero si fuera tan facil te aseguro que no me meteria en mi habitacion cada noche a vomitar, te aseguro que no es nada agradable...No es teatro, porque es algo que sufrimos en silencio y no, no todo se soluciona con maquillaje y unos buenos zapatos porque el complejo no te lo quitan, porque es algo sicologico que te hace sentir mal, ya no fea, sino mal, no se como explicarlo.... aveces lo pienso y se que exajero que no estoy tan mal, pero luego me invade la inseguridad y complejos, y no paro de compararme con el resto... te aseguro que no es algo fisico solo...viene de un cumulo de cosas..

Tienes razon
mira la verdad eske leyendo tu comentario te comprendo , yo sufro lo mismo ke tu vomito para no engordar aveces 2 o hasta 3 veces al dia y nose komo parar esto yose ke lo ke hago esta mal , por ahora nadie se a dado cuenta de ke soy bulimica , pero casi todos me dicen ke estoy muy delgada y ke komo le hago para no engordar si siempre me la paso comiendo y es ke la verdad siempre me doy unos atracones y terminando me voy corriendo a vomitar y ya nose ke hacer no lo puedo evitar yo se ke estoy mal y ke nada bueno me va a traer esto pero nose ke hacer para ya no hacerlo y se ke si dejo de vomitar me voy a sentir culpable cada vez ke coma yo se ke no estoy gorda y tampoko fea por ke no me siento fea, y nose por ke lo hago es komo si fuera algo psicologico ke no puedo controlar. hace un tiempo mi novio me dijo ke por ke estaba adelgazando mucho y yo le kise konfesar todo pero no pude, yo creo ke el sospecha algo por ke siempre me dice ke soy hermosa tal y komo soy ke no necesito ser mas delgada para serlo, y ya nose ke hacer por eso te entiendo hoy ke te escribo tratare de dejarlo pero nose si pueda. espero y tu si tengas las fuerzas para salir adelante. bueno me voe kisiera ke me pasaras tu correo para poder platicar y asi ayudarte y ke me ayudes ok cuidate mucho.

A
an0N_808380099z
11/12/09 a las 16:15

Teatro??
Desde cuando los problemas psicologicos son teatro?? No todos los problemas alimenticios vienen por verse mas o menos guapa, las mayoria de las personas que sufrimos un trastorno de estos nos viene ocasionado por otro problema como por ejemplo la perdida d un ser querido, problemas de ansiedad, depresion, soledad...y por desgracia no todo el mundo es lo suficientemente fuerte como para afrontar esos problemas!!!

A
aliana_7291374
15/12/09 a las 18:25

???
Cielo, sigue con tus sesiones "super fashion". Esto no son majaderias, es algo muy serio que puede llevar a la muerte. Yo he sido bulímica y llegué a tocar fondo. Esto no es teatro. Tus consejos son estupendos pero creo que te has equivocado de foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest